sábado, 5 de abril de 2008

Miedo

Miedo de no encerrar más mis secretos con llave, miedo de guardar los recuerdos junto a los míos en cajones que no sé si volveré a abrir, Ahora que lo pienso tengo miedo de que la mirada de esta carrera se me haga eterna… Miedo de “una vida sin mi” o sin ti, o sin ellos o… Temo levantarme un día y no saber mirar al frente…porque no hay horizonte… porque se niega el infinito a clavar sus ojos en mí…cobarde…
Tengo miedo de cerrar los ojos, por si es alli donde te encuentro, donde logro verte... Sí, seguro q es allí donde estás, q estás donde nunca te busqué, en la profundidad de los sueños, dentro de esa caracola que imaginé, y te conté más tarde… A lo mejor estás en esa iglesia que soñé, aun no busqué allí… Por cierto, odio el dinero (me equivoqué de reportaje) pero no importa, es el único Diós de todo esto, el primero que nos hará importante frente a los demás… pues yo reniego de toda esta falsedad…que te aproveche tu gloria…

Yo temo a la altura( será por eso q no mido el metro ochenta :( jaja) cualquier actividad que se haga relacionada con las alturas y la adrenalina... aunque lo cierto es que me gustaría hacer puenting y tirarme en paracaiiiidas :D... pero mas adelante ¬¬ jajaja......A la soledad...creo que cada vez menos, me acostumbré a vivir en su compañía. Levantarme una noche y no encontrar a mi hermano, rodar por la calle y no encontrarme con mis hermanos… que mi madre, que mi padre... no se levanten…. Todo lo q se me viene encima. Ahora, si temo el amor, temo … temo la 1 la 2, la 3ª vez que pienso q no debo ser así… temo hacerte caso la próxima vez cuando me hables al oído. No temo tropezar, pero sí no aprender la lección, marcharme de este lugar, perder a los míos, comprobar q vivo de ilusiones…Los 5 minutos antes de que se suba el telón… en otro escenario, en el q no es el de mi vida, en el q no soy coprotagonista…cuando destapo la esencia de un posible guión de mi vida, el que siento cuando me da por pensar q mi cabeza no gana toda batalla… El q sentí cuando tus ojos me hablaban

Personalmente, no temo más de lo que quisiera, sino temo lo debo temer …No creo que el miedo sea algo demasiado inquietante… gracias a el aprendemos a valorar lo que más nos importa… y a cuidarlo para evitar nunca perderlo… porque… y del valiente?? Ese que no mira nunca atrás, ese que no reposta a valorar las consecuencias…el que es capaz de perder sin dolor… acaso es mejor que yo?? Claro q no… es más, Soy Yo el verdadero valiente, yo y todo aquel que sea capaz de mirar aun al miedo a los ojos( y no caiga en arrancárselos)… pues es eso, lo que realmente, lo que nos hace digno de valentía… acaparar miedos…y ser capaz de saltarlos…

No hay comentarios: