sábado, 5 de abril de 2008

Hate >.<

Odio las estrellas q no brillan, odio cualquier madrugada(estando o no acompañado), odio la aspiradora un domingo por la mañana, odio un plato de lentejas, odio los prejuicios, odio los principios hechos de papel mojado ( prejuicios disfrazados de principios), odio la libertad cuando nadie es libre, odio el sueño por la tarde, odio mis sueños caníbales que se comen entre sí, odio la injusticia, odio la justicia utópica, odio quererte, odio tener-sufrir-perder, odio odiarte... odio que no me creas, odio a las mujeres que dañan a mis amigos, odio extrañar, odio las miradas por encima del hombro, odio que me critiques sin conocerme, odio a quien cree conocerme por cruzarse una vez, odio las carencias de verdad, odio las gentes sin sonrisas, odio la falsa sonrisa-modestia, odio la maldad para joder, odio los días sin Sol, lo mismo q una vida sin ilusión, odio a quienes me robaron besos sin merecerlo, odio cantar en saco roto, odio tener inquietudes, odio todo lo q solo se ve por fuera, odio que el trabajo se adueñe de mis padres, odio tener que despedir a los que cruzaron un día el puente para no volver, odio el escenario sin aplauso, odio la calle sin miradas, odio la discreción q calla y odio la multitud q acusa, odio al valiente q no mira atrás, odio cuando callas, cuando gritas, odio cuando me taladras la cabeza, odio el egocentrismo, a quien no sabe escuchar, odio los complejos q tus dueños se hacen, odio tener la virtud de llorar, odio que el destino haga cruzarme gente q no merezca la pena, odio saber decir que no, odio no haber conocido antes a estos cuatro capullos, odio la perfección, pues no existe… odio la miseria, odio que te tapes los oídos mientras te hablo, odio pensar q mi futuro está lejos de aquí, odio febrero sin carnaval, odio no poder despedirme cada noche de todo a quien extraño… odio tantas cosas, que tuve que dejarlas todas fuera de mi…sin hueco para el alojo… odio tanto esta palabra… odio; odiar…

Odio mirar al vacío cuando nadie está, odio amar, odio la soledad embustera q me engaña de que no estoy solo, odio el arrepentimiento de algo que no se hizo, odio el miedo, odio la inconciencia de la envidia, odio tener q estudiar en mi semana de carnavales, odio la época de mi vida en la que se aparenta estar bien, odio q sea tan difícil, odio el orgullo de los que me quieren, , odio pelearme con ellos, odio las dediciones equivocadas, odio a las mujeres que se creen divas por dos “guapas” q le regalan…y como siempre, odio que el tiempo no se recupere, odio que exista gente q no le hayan enseñado a vivir, odio la desgracia y odio que te regodees en ella, odio odiar… =D

No hay comentarios: