sábado, 5 de abril de 2008

1,2,3...




Reflexiona mientras puedas, pues en este sentido eterno se encuentra la calidad de la vida, de mi vida… y recalco mi vida, porque es mía, y no permito que nadie se haga dueño de ella… Reflexiona mientras sigas soñando con la libertad a la vez que andas con cadenas, hazlo mientras conserves tu mayoría de edad y pretendas decidir… Reflexiona porque después quiero dejar de sentirme especial, porque después quiero dejar de tener inquietudes, ser plano como un televisor de plasma y sentarme frente a el, y que me alimente de mentiras y me eduque en el error humano…

Siéntate un momento y piensa en lo que merece realmente la pena… Libera primero tus ideas, dale oxígeno a tus sueños… antes de que el sexo se apodere de ellos… y todo se mueva a su alrededor. Reflexiona sobre tu vida, y deja quieta la burbuja de amores de los demás… Sabes eso de la paja ajena? Repara un segundo por los secretos que se esconden bajo mi piel, bajo la tuya, y descubre por un segundo que todo siempre va más allá, y que la libertad es un invento para que tú te sientas más realizado, más… hombre?

Reflexiona y derrama hasta el suelo tus últimas lágrimas de humanidad. Créete libre y verdadero mientras puedas…. hasta que te des cuenta que no lo eres ni para elegir a quien amar, mientras buscas la falsa inocencia perdida en aquella noche primera, mientras te crees más hombre, más de raza, más puro… total, los perjuicios y los prejuicios van de la mano en esta sociedad…Imaginate así cruzando descalzo la dualidad del mar, que no es la misma que el mar…la mar…el mar, la libertad, la soledad…tu propio nombre… Créete libre mientras tus padres no se inmolen en sus trabajos, mientras tragas la saliva junto a tu orgullo, ese que imaginamos tener para escudarnos… hazlo, cuando no encuentres miradas por encima del hombro y del hombre… hazlo, mientras comprendas que no todo tiene precio… el amor, feniletilamina, mi tierra, el arraigo, el mar, tu siempre, y yo…

Créete tal, mientras no tengas una multitud apuntándote con el dedo, mientras no tengas ideas propias para pensar y soñar, mientras …. Se acabó, ya… ¿Cómo todos? …

No hay comentarios: