sábado, 5 de abril de 2008

Fuego al mar





Que aunque no lo creas, lo sé, sé que hubo un tiempo real o irreal en el que llegaste a maldecir cada pisada que se hundía en tu camino, que aunque no me veas sé que hubo un momento en el que sentiste dolor y soledad en ambos costados, tanto, que sentiste el deseo infinito del beso de la eternidad… del ansia del sueño inmortal… y siento tanto ese dolor que me lo hago mío, para que tu no vuelvas a recomponerlo y me lo arranco, y lo arrojo a nuestra salud al fuego del mar….

Ese fuego del mar, que aunque no lo creas, no es otro que el que contemplé aquella noche domingo de febrero en la orilla de una playa que nadie conoce ¬¬….que aunque no lo sepas, estuve allí, oliendo a pólvora quemada, oliendo a sueños rotos, a promesas incumplidas y a amores tirados por el suelo…

“Y no voy a quedarme sin ti por carnaval”… no hubo mayor mentira que escupieran a mis oídos, y fue lo único que llegué a pensar aquella noche… lo único, mientras veía el cielo de Cádiz “arder”… mientras moría por ver tu cara entre la gente, y ver una sonrisa furtiva que me demostrase que estabas bien, porque aunque sigas sin creerlo, necesito tu sonrisa para ser feliz, y ya lo ves… finalmente me quedé sin ti…

Que aunque no lo creas, sé que ahora, después… existe un sentido a todo esto, q en la contigüidad adyacente de nuestra vida fronteriza, juntos todo es más facil…y que lo fácil es ser feliz como uno desea….

No hay comentarios: