domingo, 6 de abril de 2008

...AyerHoyMañana...



Y `pisada a pisada descubro un camino q se pierde al atravesar la calle, descubro un abismo que grita cuando se siente solo, perdido, austero de felicidad, de ilusión…. Y sin más resentimiento que el de observar el contraste de la calma del día, con la inquietud que se multiplica en cada poro que escupe mi alma… VoyForjandoDesilusiones, que como ya dije, están mantenidas a cargo de un ilusionista fracasado que miente a la verdad para no engañarse con la mentira… se traducen en el palpar de un nuevo día tras día, el de tener que haber tomado la decisión hace ya meses de vender lo que me quedaba de un alma desnuda y tirar mi corazón al mar, para que al tocar lo salado de mi lagrima se vuelva espuma, tan espuma que llegue así a besar tu orilla, y a resbalar, enjuagarse contigo en una playa que nadie conoce…del mes eterno del verano…( creo que será lo más parecido a tenerte…)

Y vendo el alma para pagar y apagar mis sueños que arden en el fondo del horizonte en cada atardecer… Mientras trago saliva que se confunde con el orgullo, la pena y la esperanza, destapo los silencios que se agolpaban en mi mente a golpes de recuerdos esperando respuestas que ni yo mismo se darles forma…en una forma absurda de querer que al tomarlas me hagan feliz…. Toda la antagónica de la felicidad que se respira en mi casa, donde la aparente sonrisa de la rutina no trae nunca nada bueno, toda la aparente felicidad que se respira en tres horas y las del sueño, en la q estamos juntos los cuatro, todo para ir apagando sueños, sueños que se alargan más allá de la muerte….junto a sueños y platos rotos…

Rompí platos, desaparecí y me escondí en los mástiles de mi garganta, junto al Sí Mayor a donde nunca llegaré… Y lo siento tanto por todos los que me rodean… desaparecer un día porque sí sin dejar mayor rastro que un “quiero estar solo” en forma de sobre pegado a un teléfono… en fin, creo que solo busco aquella sensación que mastiqué una vez, encontrarme en aquel lugar donde reinaba la armonía, y solo eran las olas las que me imponían aquel compás…

Llévame de nuevo a ese lugar si lo conoces por favor, allí remotamente se esconde a cuenta gotas mi triste felicidad… )=

No hay comentarios: