martes, 8 de abril de 2008

E-speranza...


Apuro esta jornada, cada día, hasta el último sorbo del infortunio de la suerte de mi cuento, pero ¿qué coño me pasa? Entro por esta puerta, y me pierdo para subir a mi cuarto, choco por las paredes esperando encontrar una salida o una puerta oculta que me haga vomitar el capricho de una deidad que decide divinamente la incapacidad de mi vida para salir adelante desnudo de sueños, sin antes consultar conmigo ni tan siquiera…


Sin pedirme una opinión para lograr al menos que me sienta un poquito útil. Entro en mi cuarto para sentarme en la silla de siempre, mirar al pc, e intentar encontrar una sonrisa como reflejo en una pantalla negra, en la que en el fondo, solo veo eso, oscuridad… que ilusa mi mente intenta dibujar …¿no sé que coño me pasa? Para tener la puta sensación de haber vendido un corazón a un postor, usado como objetivo de caza… de haber ahogado mi alma, en el estanque a donde iban a parar los besos de las hojas, justos los árboles del mes caduco de octubre…


Y hablando de sueños, que alguien me explique si quiere, si puede, por qué se repite cada madrugada aquel en el que de momento frente a mi ventana mis pies me engañan y dejan de rozar tierra, para comenzar a rozarse con un aire extraño que me empuja por la ventana y me hace elevar mi inconciencia hasta el azul reflejo del mar, eso que llamamos cielo hasta deslizarme en una marea de nubes que me hacen divagar y desvanecerme hasta hacerme aparecer de nuevo en una casa nueva y extraña para mi, en la que cada puerta cerrada a llave me impide contemplar los secretos ocultos en mi mirada… Y en la que no sé porque, me inundo de deseos de querer abrirlas y encontrar algo en ellas que me haga elevarme de nuevo… pero nunca me elevo, siempre acabo sentado de espaldas a una puerta en especial, y en la que queda grabada sobre la vieja madera una letra, la letra E…. en un tono verde… color de la que al parecer disfrazo mi esperanza esas noches de abrir algún día esa puerta y conocer que se oculta tras la "e" de mi exagero, de mi esperanza, … y sobre mis rodillas: mi cabeza, y sobre mi cabeza: ese sueño tan absurdo como repetitivo =(


Quiero andar descalzo y escaso de sueños inútiles, quiero que cada ideal no resista ningun viento, igual que el amor, igual que la amistad, no quiero ni siquiera tu compañía soledad….

[MeNTiRa…. sigo, exagero, vivo, muero}

1 comentario:

Fani Escoriza dijo...

Hola =) Muchas gracias por leerme y comentar. Me alegro de que te guste. Yo he estado ojeando por aquí, leyéndote algunas cosillas, y también me ha gustado tu blog. Así que: bienvenido a mi lista de recomendaciones (y a mis favoritos). Tienes una lectora más a partir de hoy. Un beso y ya seguimos en contacto por aquí o por alguno de los otros 10.000 sitios de internet en los que estamos (to pegiga nosotro, jajaja).