martes, 10 de junio de 2008

Dando recuerdos al olvido


13-Noviembre-2016

Hola amor, que tal estás? Yo aquí, he vuelto de trabajar, ya sabes. Me ha podido la nostalgia, y he comenzado a escribir. Hasta llegar a darme cuenta que mis versos solo hablan de ti. No sabes lo fría que parece la ciudad cuando no estás conmigo.

Te extrañarán mis letras, después de tantos años, y te juro que hoy al igual que aquel día me sigue temblando el puño al escribirte. Recuerdas esa noche en nuestra playa? Recuerdas cada estrella que cayó al mar mientras ardía?? Prometimos tantas veces no abandonarnos el uno al otro, que esas palabras dejaron de tener significado alguno…

Yo acabé la facultad, viendo sin más penas que gloria que mi traje de empresario con escrúpulos no se llevaba en estos días. Entre una cosa y otra, aquí me ves, componiendo acordes y melodías, malviviendo de la música después de tantos años de darle de comer a la UCA.

Me acostumbré a vivir en Madrid. No es tan feo como lo pintan. Pero sigue siendo muy frío, y seco… y poco humedo, y lejano…

Como te fue en la facultad? Supongo que ahora tendrás tu despachito, colgando de él tu título, estudiando a la gente… incluso ahora mismo me estarás haciendo un perfil psicológico que cuadre con el recuerdo, si lo tienes, de mi.

Que tal te va con ese tío? Espero que bien, y seas muy feliz…

Siento que entonces me marchara sin decir adiós, desaparecer tan poco a poco para que no te dieras cuenta que me alejaba. Siento tambien haberlo intentado tanto…sin saber que todo tiene un final, y que… para que haya un final a veces no es necesario un comienzo.

Pero no me arrepiento de nada. Te juro que a veces cierro los ojos y es alli donde te encuentro. Donde te encontraba tiempo atrás.

Recuerdas?

“ Que nadie se te pare en la calle, y te hable de mi….tú dile que es mentira”

Pero resulta que era verdad cariño, a veces las aceras me contaban la única verdad. Mi pueblo era tan chico como el tuyo, y yo me cansé de ser siempre uno más de la lista. No nací para ser bronce… Pero no alojé rencor…

Que no, que mira, que fue entonces cuando dejé de cantar te quieros, ya no compuse más heridas, mis palabras dejaron de ir directas a tu boca, esperando beber besos. Que fue entonces cuando dejó de gustarme llamarte VerBo…que fue cuando mi soledad y yo hicimos por fin buena pareja. Cuenta hacia atrás las veces que me sumergí en tus sueños, que yo lo haré cuando no pueda dormir.

Si te gusta me contestas, aprovecho mientras esta melancolía para escribir una canción, eso a la gente le mola. Espero que no hayas cambiado de dirección, y que tu madre no te recoja aun el correo…

Un Gran Abrazo.

Madrid, vestida de invierno.


1 comentario:

Fani Escoriza dijo...

Maravillosa. Simplemente, me encanta. Sigue escribiendo así, me gusta como lo haces. Dejaremos de recordar el olvido antes del 2016, ya lo verás... Un beso.