martes, 10 de junio de 2008


Me gustaría sentir el tacto de tu piel junto a la mía. A que saben esos momentos. Me gustaría ver tu cuerpo desnudo de palabras y desmaquillado de miedos. Me gustaría encontrar un hueco, en el que pintar mi nombre… junto al del amor, junto al tuyo. Me gustaría que el silencio se tornara palabras pintadas sobre tu cuerpo, para que nunca olvides quien eres, de quien soy… Para que el aire cuando se pierda entre tus poros recuerde a su vez quienes eres. Déjame solo pintura negra y tu cuerpo, que con mis dedos pintaré mis fantasías, dibujaré mis deseos sobre tu piel. Déjaré solo si me dejas perenne mis sueños en tu alma, plasmarétu y mi amor como jamás nadie imaginó.

1 comentario:

Achú dijo...

Hola. He llegado saltando de blog en blog y me encanta tu texto, sobre todo la frase " Me gustaría ver tu cuerpo desnudo de palabras y desmaquillado de miedos"
Volveré ;)