sábado, 21 de junio de 2008

Continuará.


Ring Ring Ringg…(8)

Si? Espérame cariño, estoy al llegar, tan solo a unas calles de camino… Ahora nos vemos.

….

Hoy estoy deseando verla, en cuanto llegue, voy a darle un gran beso… y cuando lo haga, no voy a dejarla escapar… Llevo un día demasiado agobiado como para permitir q acabe esta noche. En cuanto esté a un par de metros le diré que la quiero, como nadie jamás habia pasado por mi pecho…No, seguro q no basta con nada de eso…

Pero no puedo dejar que todo acabe en este rato. Voy camino a mi propia pena de muerte y a mis pies parecen no importarles, por tan solo verla una vez más. Ojala guarde todas nuestras fotos, ojalá… ojalá no tire al mar todos nuestros recuerdos.

Quizás me ha llamado para perdonarme por todos mis errores, espero que haya olvidado todas las veces que la utilicé, que la engañé, bebiendo otros besos y haciendole daño… Ojalá olvide todo… pero no a mi.

Creo que puede tener ganas de verme, me ha llamado a los 5 minutos de esperarme. El tiempo que me ha tenido la dependienta de la floristería preparando las rosas para ella. Seguro que le gustan. Y lo que habíamos planeado? Espero que nuestro viaje a París no quede solo en eso, y no se quedara el amor a la orilla del Sena.

Espero que me des una oportunidad, sí, otra más… nadie te merece tan poco como yo, ya se que te cansaste del juego de ser la cenicienta perseguida…

……

Esa noche dejé de des-existir …

...Basado en hechos reales..

Y ahora busco mi sombra en el mar, porque ya prefiero reir dormido, asi nadie sabrá de mi felicidad

No hay comentarios: