jueves, 20 de marzo de 2008

Es el momento





Búscame en los vientos, que recorren tu piel,

Búscame, tú, en tus labios, que allí planté mi cama junto a ti,

Búscame en el silencio, que allí las palabras no saben hablar…

Búscame en la noche que como un puñal, desgarra nuestra manta,

Busca cada luna, que yo robaré cada noche mía para ti,

Búscame en un rincón de los infiernos, que allí vive en secreto nuestro amor,

Búscame en el paraíso, prometo no dejarte caer,

Búscame en tu sonrisa, esa que siempre me fue fiel,

Búscame a tu lado cuando despiertes, al abrir tus ojos llenos de esperanza,

Búscame en los bolsillos llenos de ilusión y felicidad, te lo regalo,

Búscame inmóvil al borde de la piscina de tu corazón,

Búscame por favor, si me da por perderme en el olvido de tu cabeza,

Búscame en la ternura de mis pupilas, en las caricias de tus miradas,

Búscame en la orilla de mi guitarra, que allí compongo mares para ti,

Búscame siempre en la cruz de la moneda,

Búscame en mis ganas de desaparecer, y que nunca lo supieras,

Búscame en la soledad de invierno de tu infinito jardín,

Búscame donde siempre, a donde iban a parar mis pies cada tarde,

allí supongo que lo encontrarás, posiblemente…

No hay comentarios: