viernes, 14 de marzo de 2008

= Resaca =


Mis mañanas, tus caricias, tus sentidos, tus lagrimas, mis sentidos, mis cariños, mis pasiones, mi cantar, mi ilusión, tu inocencia tu maldad, tu inquietud, tu pesar, la canción, de los dos, una mas, la virtud, de soñar, claridad, ilusión, la bondad, de los dos, por ti, por mi, dormir, tu boca, mis manos, tu cuerpo….tu boca…. mis pasiones… de los dos…

Claridad, una mas, el alcohol, tu olvidar, mi canción, otra mas, mi paciencia, la virtud, de escuchar, en mi cama, junto a ti, junto a mi, junto la inquietud, que nos da, la fragancia, la melodía, de tu calle, de tu barrio, de tu boca, del querer, la oportunidad, el amor, la impaciencia, la independencia… de los dos… mis pasiones… de nuevo...







Esclava, de tu miedo, esclavo, de mis pensamientos, de mis ideales, de mis sentimientos, de mi felicidad, de lo que pienso y te digo, de lo que temo y callo…

No hay comentarios: