viernes, 14 de marzo de 2008

Dreams...

Quiero ser lágrima, y resbalar por tu piel hasta perderme en tu boca, camuflarme junto tus labios...me encantan,

quiero ser lágrima para seguir resbalando por los pliegues de tu cuerpo,

quiero ser aire, y sin dejar huella… perderme al aire, vénceme el viento…

quiero ser sonrisa y esbozarme al verte…

quiero ser otoño, y que te pierdas por las calles con la cabeza fría y los pies descalzos,

quiero ser palabra, y ser pronunciada cuando me digas que me quieres

quiero ser iluso y cerrar los ojos al caer la noche… para evitar siempre la mordedura de la madrugada…



quiero ser agua y que me veas bien como camino, sin alianzas, sin fechas ni nombres en mi mano, sin pisadas a mi lado… ando desnudo de miradas, transparente de sentimientos… soy lo que soy… soy por siempre lo que siento…


quiero ser sueño y dormir esta noche junto a tu ultima perdida, para tener algo a lo que agarrarme, cuando todo esto se desplome…

quiero ser un abrazo, dos silencios, quiero ser solo media vida que me baste para aprender a sonreír por dentro…


quiero seguir siendo el mismo de siempre… sigo siendo Yo…. y tú?









No hay comentarios: