sábado, 8 de marzo de 2008

´´´Last ```


No voy bien de farol, siempre acabo enseñando mis cartas antes de tiempo, esto es lo que tengo,
}… Soy el rombo de diamantes del As de corazones…{
que tienes tu ? te toca a ti…
ves?? ese es el problema, si no las muestras, no podemos acabar la partida…

No te preocupes, no llores, son solo caprichos del destino…
quiebros de la vida… No es tu culpa, arrancaste tus ojos, los cogiste y los lanzaste
sobre el tablero esperando obtener
la mayor puntuación que te permitiera desear, soñar… pero tus ojos no vieron más allá que el camino por el que podías huir… de ti misma…

Voy con todo, apuesto mi alma, lo ves? Súbela, si puedes, si quieres, puedo ganar, puedo perder… igual que tú… voy con todo, apuesto mi corona,
esa de príncipe frustrado de tus sueños… apuesto mi alma…

Huiste pero quisiste jugar de nuevo, a este juego que conocemos
ambos como funciona, pero esta vez cojo y me salto las reglas,
esta vez te espero en mi casa, en mi calle, en mi barrio, en mi ciudad,
*espero tus miradas, tus palabras, tus ojos y tus pasos… *

recoge ese globo que inflé con todo lo que me quedaba de aire y que vaga por los cielos dibujando tu sonrisa,
esa que solo yo conozco…
y tráemelo de nuevo junto tus sueños… esos que…tienen miedo de salir, a mi también…( sí, sueños caníbales)…
Solo el tiempo, el fiel cerrajero de los secretos me susurrará si están tus huellas bebidas por el camino, por mi norte…
Pero no puedo soñar demasiado, la vida solo es una y tengo que despertar… si lo hago espero encontrarte en mis sabanas, dentro de poco…dibújalas hasta que comprenda si te quedas escondida por los rincones perdidos de la memoria…
ese lugar llamado olvido…?
Busca(me) mi amor… ~.~.~.

.
.
.
.

--------------


Actitud, el momento, tu misma, las metas, el perdón, el dar, las relaciones…contribuyen a la felicidad… quieres compartirla conmigo? (*)

No hay comentarios: