miércoles, 19 de marzo de 2008

Solo causalidad...



Si la vida son dos días, y cuando menos te lo esperas, te levantas de la cama, con gotas de lluvia mojando tu frente, mojando tu lado vacío…si la vida son dos días y sin que te des ni cuenta empiezan a desbordarse los cielos… Yo te regalo mi paraguas… que a mi… mojarme no me duele, la lluvia no me hace daño…

Te lo regalo…para ti, para que no te sientas nunca más mojada, sola, triste y perdida… te lo regalo porque a mi no me importa sentir todo eso, sentirme acariciado mientras camino sin prisas, Por si acaso si encuentras goteras de sangre, escóndete a la vez bajo un toldo hecho de desilusiones, mantenidas a cargo de un ilusionista fracasado que miente a la verdad para no engañarse con la mentira… Y si no pasa la tormenta, apriviosanate rapido de amor, puede que lo necesites para sobrevivir la tempestad... cree en ti, cree en lo que te haga feliz, cree en mi...

Y me busco en mil labios mojados por la lluvia pero no encuentro nada, me voy vendiendo a mi mismo los silencios de tantas noches junto a ti, reciclo la memoria para lograr verte sonreir en esta absurda pantalla…

¿Te he contado alguna vez a que sabe el fracaso? ¿De que color es el miedo? Te entiendo…
algo demasiado bueno, a veces no es real... error...
¿Te he contado alguna vez como un hombre se evoca tanto en el recuerdo? Y es que debes ser mi único vicio inconfesable… de vez en cuando me da por atrincherarme en el olvido y tirotear a mi desquebrajado corazón… porque el sigue estando en contra de mi cabeza…
Tantas noches sin dormir, apretando los parpados lo más fuerte que podía, para intentar sangrar por las lagrimas, para callar a la almohada que siempre me preguntaba por ti… La noche ya no tiene sentido sin la luna… igual que mi playa… igual que yo…
Y quémame... pretendo sentir el fuego de la vida...
< 8 3399666 3 - >

No hay comentarios: