sábado, 8 de marzo de 2008

Abre el telon...


Llegó a mi casa junto al viento de levante, y no era más que el ansia, de perderme por tus calles, rodar por tus silencios, por tus patios…llegó junto al aire de Febrero en el mes loco de mis sueños… Ya tus nubes no me recordaban, ya el viento no aspiraba mi perfume al rozar, se perdían notas que resbalaban por mi garganta hasta llegar a besar tu esencia… Varios años y creo que tus murallas me han olvidado, Tus soles no me dejan ya jugar con tus gaviotas, locas… mis amores… No paro de gritarte que soy yo, sigo siendo el mismo, aquel niño… pero ya tú, tan gigante como siempre, ni reconoces mi voz… Pero, pero a tu cita volveré como hice antaño, volveré para cantar, rabie quien quiera (quien pueda), como tu amado, tu payaso,…Te regalo mi canción, mi voz, tu aplauso, mi ilusión… sin nada a cambio…solo la quimera de creer que me quieres…
Pero nada es así, soy aquel que vibró, que sus pasiones destapó cuando me levantaste a tu paraíso…mu cerquita del cielo… Ni el oro, ni la plata para tus palcos, ni el murmullo del anfiteatro sirvieron para recordarme… Ya no existen curas de humildad… A camerinos te llevo mi temblor, a tus tablas mi canción, a bambalinas mi ilusión y a ti… a ti entero yo…

No hay comentarios: