miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bla ba bla... :D




Hoy me di cuenta, de quienes eran, de quienes son...esas personas que se mantienen ahí, esas personas que me sostienen siempre mi último aliento…

Ustedes sabéis los que sois, sois todos los que sois, y sois todos los que estáis… no hay mas vuelta de página, ya son varios años, y tantos momentos…q se me queda demasiado estrecha la memoria…el recuerdo…

He visto tanto pasar, gentes, de un lado a otro por mi vida…que hoy me vuelvo a dar cuenta que mi mejor decisión, fue la que tomé hace ya unos años, en aquel 2003…cuando mi gran pueblo se me quedaba chico, cuando mi pequeña ciudad me quedaba grande… y tomé prestada otra tierra, igual de chica, igual de grande, otras gentes, a cada cual para mi más importante…

Son tantos los momentos q vivimos, que a pesar de todo se me hace corto no haber tenido más minutos…en fin, quien no recuerda ese 24…o esa despedida del mes de junio del 06, o esa semana de este verano.. en tierras de Barna, o esa clase de economía política o aquella final(que nunca olvidaré), el curso 04-05, aquel camping, esa barbacoa del Carranza con sus chupitos y los baños de media noche. . . o algún verano sin el feo ni ore ni xuss… o aquellos “partios de furbo” eehh cabrones!! jaja

Encima, para vigencia de la segunda década recién consumada, me bastaba q lo recordarais los 4… me vuelvo a dar cuenta, de lo que está por encima de muchas cosas, de mucha gente…de mucho pasado…por eso, os doy las gracias, por manteneros ahí a pesar de todo…

Porque a pesar de todo, oq… :D :L

No hay comentarios: