domingo, 11 de noviembre de 2007

DeSTiNo



Rodeado entre tinieblas de la gente, hoy, el recuerdo me invade… una por una me vienen todas las batallas que libré contra el destino… una por una, cuantas derrotas, cuantas batallas.

¿Recuerdas la primera vez que nos cruzamos? ¿Esa vez que llamaste a mi puerta? en la que yo, idiota, te deje pasar. Comprendo el dolor de los que sufren tu madera, la cruz de su condena de la cual, nunca librarán. Yo lo siento amigo, lo siento. No es más q el torpe dolor de haber perdido un trozo de ti. Sientes como si te arrancaran el alma ¿¿verdad?? Sí, yo también me lo crucé, luché, perdí y sufrí…sí, y también la perdí…

Distancia…en fin… solo eso bastó, que fácil te fue…Volví a beber de otros labios, volvieron a crujir mis huesos, otras mil batallas q de una forma u otra volví a perder… Poco te pareció eeh, decidiste revolver mis recuerdos, evocaste mi memoria, y me la pusiste ahí delante…en bandeja, “me ha dejado esta vez decidir a mi” pensé…Nada mas lejos…machacaste mi recuerdo, y otra vez te fuiste…con ella a tu lado…

Hoy, cercado de promesas del otoño, q como si de hojas se tratara, iban cayendo una a una, recuerdo a recuerdo…siento el dolor que causé, pero cual hoja no prometí nunca quedar cerca de tu tronco, el viento me guía hacia nuevos lugares donde reposar, lo siento, no fue mi intención.

Ya llegó el Bus, me subí en el, y observando los pasos de la gente te volví a recordar, destino, llevaba tiempo sin saber de ti, me extrañaba no haber tenido noticias tuyas, demasiada tregua me diste… Pero ahora ya estoy curtido, ya me enseñaron a no soñar, a no creerte cuando me hables al oido…

Esta vez apareciste con otra cara, otras manos, otra mirada. Sí, y se me hace eterno el día q sus ojos no se clavan en mi…el tiempo se para a su vez, cuando me miras, te ries…en fin…me miento a mi mismo con todo esto, quiero creer q no eres nada, me inundo en mi mentira para no sufrir, para no volver a perder.

Me conformaba con ser tu amigo, bien Dios lo sabe, pero poco a poco, fuiste entrando en mi mente, en mis pensamientos, y sin pedir permiso te fuiste haciendo una pieza importante de mi día a día… Y me da miedo, que llegue a significar para ti la mitad..que tu para mi… No hay amor en mis palabras, en estos recuerdos, solo temor a q lo haya, y que de un sablazo me lo vuelva a arrebatar este cruel destino.

Y hasta otra, amigo destino, nos volveremos a encontrar, como siempre, me dara igual equivocarme, ahora mas q nunca, a pesar de la distancia, a pesar de las condiciones… esas condiciones que mas tarde me confesaste, y q no supe ver. Y es por eso por lo que temo, temo…porque a pesar de todas las condiciones, no quiero otra cosa q reflejarme en tu mirada, lo siento, pero es asi, pese a quien le pese… No me importa…es por todo mi temor. Nunca olvidé tanto…

¿Cobarde? Para nada, poco se ha guardado en mi, esta vez no, ya no depende únicamente de mi, fui sincero aquel día, fui sincero siempre, contigo sí. No me refugié en mentiras, sabes q no. Soy valiente, sea cual sea el resultado, nunca elegí ganar…ni tampoco tenerte en el paladar de mi sinrazón…

Fría tarde de Otoño, cálidos recuerdos de ti…

2 comentarios:

ALMA dijo...

Solo podia venir a tu principio, a tu largo camino desde este 1º "destino", hasta tu ultima entrada del 20 de agosto 2010, solo desde aquí y desde ahora puedo entender-te cuantas piedras has arrojado en sus orillas y recogiendolas como pistas que me regalas para no perderme y por supuesto con tu permiso para que me den la luz necesaria para adentrarme hasta tus recodos mas ocultos...

Gracias , me alegro que te gustara mi ultimo escrito y bienvenido a mi Alma..

ALMA

Paco dijo...

Ha sido un camino demasiado largo... sino en tiempo, sí en emociones... pura vida... casi ni recordaba esta entrada, gracias por recordármela... Muchas piedras Alma... (K)