sábado, 17 de noviembre de 2007

Cuando el Tiempo se Para


Rebuscando, por la acera de la calle, por los rincones perdidos de tu camino, las notas que me ibas dejando para que pudiera seguir tus pisadas. Aquellas que caían por las mejillas de tu cuerpo mientras soñabas con tus recuerdos… Aquellas notas que pretendías que siguiera para que en un futuro te encontrara y no te encontraras sola…para q en un presente las siguiera y te diera ventaja en el camino de tus sentimientos, para q no te pudiera alcanzar ahora…

Arrastrando mis pies contemplo las pistas que me dejas, para que sepa donde buscarte, para encontrar tu camino y q se convierta en el de ambos…nuestro camino…Pero cada vez, veo mas distancia en esa ventaja q te regalé, q exigiste…sí, es verdad q no existe tiempo perdido era más bien la esperanza, mi esperanza de creer en el tiempo q recuperaríamos mas adelante, en un futuro, pero ese futuro se ha hecho demasiado lejano, apartado, distante…

A partir de ahora paro mis pies y dejo de seguir tus huellas, tus notas, y poco a poco me vuelvo sobre mis pasos, sobre mi camino, mientras mi mirada se pierde en el horizonte, por si por suerte se encuentra en mi horizonte contigo y te avisa…y te avisa de que seas tú, la que si quieres, me sigas a mi, esta vez a mi lado, yo no necesito esa ventaja, renuncio a esa distancia para q no me alcances, quiero…quiero que me alcances…y junto a mi lado, del lado, uno a cada lado…sigamos el camino…

Que escribamos nuestro propio camino, con la tinta prohibida de tu manantial, que analicemos nuestros cuerpos buscando donde se encuentra el error de la perfección, y sin encontrarlo, nos dejemos llevar…y sigamos escribiendo nuestra historia, con las historias que jamás se llegaron a escribir, con las palabras que jamás pronunciamos… por error, por temor… las letras que compusimos e inventamos nosotros para que se encontraran por primera vez en ti…en mi…

Búscame, preciosa, búscame si es lo que deseas, si es que retornas tus pisadas, yo te iré mostrando como me has de hallar, me dejaré encontrar… porque estaré por siempre dispuesto…búscame donde siempre…búscame en lo irreal…

No hay comentarios: