miércoles, 27 de febrero de 2008

... ~ No me hables


De que quieres ahora q hablemos? Q hablemos de amor? Buah, Q hablemos de ese sentimiento q ahoga los sentidos…de esas consecuencias q deja en nuestra piel, en tus labios, en mis ojos? que hablemos, después de todo, del deseo escondido de no querer volverte a ver, de quererte olvidar, de ese recordar para siempre…


Quieres q hablemos de aquel sentimiento q apareció? Asi de buenas, sin que nadie lo llamara, sin q nadie se acordara de el… quieres q te diga q ya todo lo olvidé? Si, eso de q me curé, Eso de que volví a nacer… Pues lo siento, quizas hable de aquella q casi o no se fue, que aun con mi hambre de olvido… aun me sigue atrapando el ayer…


Comentemos los meses en los q me desterré, en los que me alejé, en los que sigo preso, sumergido cada día, suspendido del movil, tras una cuerda que se pierde en el infinito, tensa como mi consciencia, débil como el tiempo… Distingamos lo que no fue, o mejor, hablemos de lo q es ahora…Hablemos de que va a empezar un nuevo año, de que estrenas un nuevo cumpleaños, cuentame tu si lo sabes, quien soy ahora, xq es ahora, en este momento cuando mas perdido me encuentro…


Si te apetece, incrépame por mi mentira, de aquella en la que derivaba cada día, aquella por la que marchité, repróchame si quieres mis ganas de callar, gritame si estás asustada por lo que no te expliqué, por lo que quisiste escuchar y no te regalé…


Hablemos del miedo q se cebó de nosotros, hablemos del temor, hablemos de una cosa u otra, hablemos… Hablame de lo quieras, pero por favor, no me hables nunca de amor…

No hay comentarios: