sábado, 8 de diciembre de 2007

Solo Hoy...




Hoy quiero pisar fuerte, quiero comprobar que aún hay suelo bajo mis pies, que aun existe tierra donde poder pisar. Hoy me apetece levantar la cabeza y comprobar que aun queda un trozo de cielo sobre mi, un cielo que aguante todas mis pasiones, todas las ilusiones… Hoy quiero mirar al frente, y prolongar mi vista hacia el infinito, ver que existe un futuro que se extiende casi hacia el horizonte…quiero mirar de frente a todo aquello q se me plante, y decir, no… Hoy quiero saber distinguir por siempre donde acaba el cielo, y donde empieza el mar, porque en esa linea, porque en ese punto, se esconden todos los secretos escondidos... en los susurros del horizonte...

Hoy me he dado cuenta de que me apetece cambiar el rumbo, estoy cansado de todo lo que me das…ahora lo entiendo todo, ahora entiendo q tienes todos esos caminos disponibles, por qué quedarte con el q iba junto al mío…?? ahora q lo entiendo no me vengas con consuelos de papel, regalándome tu amistad….Já… ahora ya empiezo a ver q después de ti siempre ha habido algo más…

Hoy me entran las prisas, y quisiera aprender todo lo q antes no llegue comprender…hoy mis pies vagan firmes por los parques de arenas movedizas, hoy ya me cansé de esperarlo todo, a tener en sí siempre un plato sobre la mesa, y a partir de ahora buscaré lo que me proponga… lo único que necesitaba era ver el dia como el momento q en realidad consiste, y no esperar siempre algo mas, algo más que aquellos momentos me daban…en fin… llegar a ver el día como un hoy, y dejar el mañana y el ayer para otro, para otros…

Hoy, cansado de comprobar q los consejos q te dan de pequeño siempre tienen razon…desde el mayor pecado de no juegues nunca con fuego, al no quieras a la mujer vista por fuera… ni a nadie que no te quiera, pues se hace tu dueña, y juega siempre contigo… No hagas nunca caso de nadie, ni si quiera a lo que estoy contando…y guarda siempre un lugar para tu tierra y tu gente…

No hay comentarios: