sábado, 1 de diciembre de 2007

No conoces el sabor real de la madrugada


¿Conoces el sabor de la madrugada? Exactamente de aquella madrugada q planeamos que surgiera… He conocido tantos amaneceres…ninguno fue como aquel… Cuanto nos gustaba perdernos por aquel lugar, y dejar q el tiempo pasara de las horas, y q pasaran los momentos, los dos en aquel lugar…esperando q nadie nos encontrara, solo nosotros, el uno al otro, cada día…

Tu y yo, buscando las eternidades de la vida, reparando sobre los secretos de nuestra piel, buscando los torpes secretos escondidos entre los sueños de la pasión y el respeto…Jugar a aquel juego infantil, imaginario, de perseguir las estrellas cuando pronunciaran nuestro nombre.... Más tarde nos enteramos ambos, del deseo coincidente de los dos, de volver a perdernos aquella madrugada del agosto de aquel año… la razón nos ganó la partida esta vez, puso barreras antes de tiempo… Ahora, ya estoy curtido, como ya te dije, y por mi parte ya no..no tanto al menos… pero se, que si me vuelves a encontrar, te verás sumergida en aquellos amaneceres vividos … en aquellos q vivimos…los dos…

Pero lo siento, no verá este diciembre, en el caduco de tus 19, lo mismo que vio ese agosto en mi… lo que vio en ambos en realidad…

No hay comentarios: