miércoles, 27 de febrero de 2008

~~ Dime al final que sí ~~



Décima, como décima y espero que última, firmo con esta la carencia de este ultimo encanto que acabó por despojarse de mi ser…ahora ya tranquilo, sereno… me repito a mi mismo la mayor mentira que jamás escupieron mis ojos, la inversa de estos 7 meses …no te quiero, no, no… ya no… incluso hasta me lo llego a creer…Pero y si me odias?? Y si te odio?? No sería más fácil?? Acaso de amar a odiar no se llega con un simple grito al vacío?? Pues bien, a ello voy :

En mi realidad, Ahora puedo decir la carencia de verdad… eso de que jamás me visitaron estos sentidos, de q nunca sentí esto, ni con la primera…. eso que presumí cambiar al tu aparecer… cada luna que te prometí bajar… en serio te las creíste?? Jaja

En verdad, hasta me puede hacer gracia tus posibles, futuros, y pocos austeros arrepentimientos, en realidad, me joden las excusas de cartón; tus ya “pocas ganas de llorar, no tan buena para mi “etc… si me quieres, no hay malos momentos, buah que de pamplinas… torpemente esbozo una sonrisa frente al pc mientras…me sigue doliendo el labio… ese que mordí para evitar sangrar lagrimas en aquel momento… en realidad río por no…

Dime en que piensas, dímelo, dime en que piensas para llevarme a aquel sitio , descrito solo por mis fantasías para hacer que vuelva solo a mi casa, sobre mis pasos, no viendo más allá que mis tenis… no no, espera, se me ocurre mejor, dime en que piensas para preguntar, de que xica se trataba?? :D …acaso te caxondeas de mi?? :S a escasas horas de la tarde del viernes me dices esto?? O.o 0 seguiré sola o con alguien que merezca la pena…Déjalo, no me digas nada…

Ahora en serio, cierro por hoy, por siempre el libro que nunca debí escribir, miento a la mentira para que no me pueda dañar, porque aquí nadie hace daño a nadie, siempre es uno mismo el que comienza por quemar su alma…abrir de nuevo sus heridas cierro por hoy toda esta historia que jamás brotó… lo pierdo, la pierdo para siempre…

¿Me odias ya? Dime que sí =D

No hay comentarios: