miércoles, 27 de febrero de 2008

Odiar es amar...


Odio tanto esta situación como amo haberla tenido…aquella amarga luna que robé y enjuagué más tarde en las aguas de tus dulces, cansados y secos sueños…

Mientras me follas el corazón sin ni siquiera contar con mi permiso, mientras me desnudas el alma con tus calidas y hábiles manos de cruel amante, mientras me has violado la mente y la razón.... sin que yo te esperara siquiera en aquella cama… odio pensar q todo esto apenas pueda rozar e inquiete tu mente… demente la mía de quererte, de querer tantas cosas… ¿¿por miedo?? …

Lo entiendo todo, si te empeñas, todo soy capaz de comprender. Hagamos un trato… dame una razón para olvidarte, dame una razón para no quererte, otra para que no te merezca y otra más para marcharme… y lo haré, a tu pesar, al mió…borraré las huellas que me guiaban cada noche a tu playa para encontrarme con tu silueta…embriagaré y ahogaré más tarde el reflejo de la luna nadando sola , sumergida en cada eterna ola, para que no me la pueda volver a encontrar… solo si tu quieres… regálame sin lazos ni caricias, ni consuelos de papel…esos que tanto gustan hoy en día… un no te quiero… hazlo, y le diré al silencio y a su compañera Dña Soledad que me vengan mañana a buscar… solo si tu quieres…

Hasta entonces… todo lo que derramó a mares mis textos, seguirá vigente, lo sabes, hasta entonces… solo hasta entonces iré recomponiendo cada sol que te conté anteriormente… hasta entonces y para siempre te regalo en secreto y destapo a los vientos las eternas palabras que solo caen de los labios del vigía [in]consciente que guarda todo día cada pisada en su paraíso…en el tuyo… hasta entonces… solo tengo 8 letras que decirte… hasta entonces…

No hay comentarios: