miércoles, 27 de febrero de 2008

...Tal vez...

Supongo que son mis decisiones, las que me hacen navegar
siempre en la misma dirección,
A la deriva…
Supongo que es cosa mía, y que aquí nada tiene que ver el destino… Supongo que me enseñaste a creer,
para que no te echara luego de menos, para comprender entonces tu huida…
Supongo que poco cambié desde aquella noche, y supongo que alguna vez
me tocará ganar… o perder…
cada historia que me cuentan
siempre acabo anticipándome al final… no me gusta…


Puede darse la causalidad de que sea alguien difícil… de comprender…
Quizás tenga que dejar de mirar al cielo cuando oigo llover…tan alto no se piensa bien, el Sol a veces
ciega… y me quema, y me vuelve a cegar… no es el sol…
lo sé..
quizás deba mirar bajo los limites de mi mirada, y contemplar simplemente cada camino que puedo llegar a caminar…
dejar de observar al infinito cuando me tiente el horizonte… sí, dejaré de hacerlo.
Y hoy solo hoy, un día a día, en el que abro las puertas de mi vida… en el que dejaré que quien quiera entre en ella esta vez sin llamar…
sin avisar… igual que el mar no tiene compuertas…
no temeré esta vez que me robes… en soledad del vigía no existe confianza que guarde temor…
pues posiblemente lo que se te antoje lo haya, tristemente, regalado ya…


Tal vez me guste vestir estas palabras de frases enrevesadas, tal vez para que no se entiendan cuando vuelva a amanecer tras mi puerta, tal vez esconda en cada letra
las notas secretas de mi eterna canción,
tal vez alguna vez sepas cantarla…
bueno… tal vez …

No hay comentarios: