miércoles, 27 de febrero de 2008

Déjame "solo" . , .


Eii, vete ya, se hace tarde… no necesito más tu ayuda, ni tu compañía, ni tu consuelo… ahora no me apetece escucharte… ya ella se fue, y con ella la ilusión, y mi historia, y mi sonrisa…y mi vida… No te quedes conmigo estas noches cuando no pueda dormir… si yo te lo agradezco, pero seguro q hay otros a los q les hace mas falta… no?? Contéstame, ahora no me grites; silencio…

Deja de repetírmelo por favor, deja de decirme que ya conoció a otro, deja de pronunciar su nombre, deja de recordarme q aun no le echó a él de su pecho, déjalo ya… olvida sus ojos, su cara, sus mejillas, olvídalo todo, que yo ya me buscaré mis maneras, mis sueños, pero no… no te metas…

No me cuentes historias q no me consuelan… no me repitas día tras día q no vendrá, no quieras nunca suplantarla, pues no puedes…acaso tu me miras igual?? Tu vas mendigando compañía buscando quien te la quiera regalar… no golpees mi ventana ni mi teléfono con sus recuerdos, ni los malos ni los buenos…los nuestros

Ya se que te dije que te buscaría si esto salía mal… ya se que solo te busco cuando me conviene… siento que seas el puto comodín de todo esto … pero eres la única que está… y siento tanto querer echarte una vez has calmado mis ansias, mis deseos, mis dudas, mi consuelo… incluso en el fondo, hasta puede que te quiera, e incluso, hasta puede q cuando estuviera con ella te echara de menos… pero nunca te cambiaría por ella, cariño, lo siento…

Son las 5, porque permaneces conmigo cada momento a esta hora… si aún no ha nacido el día…ni ha muerto la noche, vete ya por favor… que no te quiero conmigo, vete, y si la encuentras, dile todo lo que te dije a ti al oído, que era en realidad para ella… dile que la extraño…díselo “Soledad”…

No hay comentarios: