jueves, 19 de julio de 2012

Talent.

Me pides cada noche, a susurros mi vida, que escriba, que llene mis mil lunas de poesía, que de nuevo te rime universos de versos y besos a oscuras. Cada día. Cada renglón tu locura. Que reinvente la vida a golpe de literatura. Que juegue a destapar galaxias de palabras entre tus sabanas. Y me enrede en ellas. Que no pierda mi talento en lirica de hacer pura y puta una misma silaba...

Pero yo no soy poeta, y en vez de talento solo tengo sangre corriendo por mis venas. Ysolo es tu cuerpo, mi lengua, y mi idioma. Tu presente mi historia y tus labios mi cura. No necesito demasiados versos ni palabras para rimar nuestras aventuras.
Porque el compartir contigo cada dia,
hace que la vida sea
pura y puta literatura.
Y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le doy gracias a Dios por tenerte :P (L) Smp!!