lunes, 16 de agosto de 2010

Born to be wild.

Eres una chica peligrosa, lo sé, de esas que no tienen sombra donde ocultar sus miedos, de esas que viven sin sueño y sin cielos. De las que reniegan que a su padre le pidan su mano, y con las que mueres día tras día en cada asalto. De esas de mirada gélida y ojos cálidos. Indiferente, misteriosa, ausente, y diferente. Yo soy esa clase de tipos poco recomendables, y lo sabes, pero lo reconozco… a veces no tengo alma, y cuando la tengo, es un alma indecente que sabe disparar a matar. De noche, siempre de noche. No te pido que me entiendas, a veces ni yo mismo lo hago, pero tenemos algo en común... Born to run. Born to be wild. Nos gusta jugar al destino, a lo absurdo de la vida, a provocarnos, descubrirnos y devorarnos. Cual perros indomables. Ládrame, muérdeme. Quiero que sepan tus huesos que me empiezas a causar adicción. Excede mis latidos, y multíplicalos por mil. Dale baile a mis letras, y que ni el aire nos encuentre siquiera. Que seas el asilo de mi lengua cuando no tenga a donde ir. Tejernos de aventuras, enredarnos la vida, los sueños, caer y volar, y cuando el mundo de la prosa se nos quede pequeño, “nunca jamás” será un buen destino para trasnocharnos a besos… ¿te apetece?

11 comentarios:

jrm. dijo...

Te encontré por casualidad y es todo un placer leerte. Quería comentar una frase de tu entrada, pero al terminar de leerla no he sabido cuál escoger.

"que ni el aire nos encuentre"

"trasnocharnos a besos"

No sé, expresas tantas cosas en cada frase que estoy impaciente por conocer tu siguiente entrada.

Enhorabuena por tu blog.

Paco dijo...

Muchas gracias jrm, a veces la casualidad no lleva a sitios inesperados... :)y el placer es totalmente mio, que quieras perderte aunque solo sea un rato por mi mundo...
Pasate siempre que quieras (K)

enrojecerse dijo...

¿a quién no le apetecería morder huesos y sentir de esta manera?
genial, como cada entrada, vamos.

Paco dijo...

nunca se sabe... :)

Ginebra dijo...

Devorando y degustando, pedacito a pedacito, saboreando, exprimiendo todo su néctar, dulce miel de paraíso, cada ápice de mi cuerpo, de tu cuerpo, estrujando, comiendo,vida...como te siento...

Me encantó esta entrada…como todas…es intensa.

Muackkss!!

Lula dijo...

Si todos los chicos malos son asi, bienvenidos sean porque tienen cabeza además de cuerpo.

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sentimientos! dijo...

Paco: me encanta como utilizas las palabras,es un placer leerte en esta noche de invierno.
Si gustas pasar por mi blog eres bienvenido.
Besos

Paco dijo...

Es un placer leerte Ginebra, no puedo decir más ...(K)

Los chicos así Lula, suelen ser completamente impredecibles... es jugar a la suerte... :)
un beso!

Gracias "sentimientos", aquí en mi tierra se vive ahora mismo en verano, pero siempre hay un invierno malo dentro de nosotros... me pasaré, tenlo por seguro :) (K)

Natividad dijo...

Solo te digo una cosa: me apetece...

Besos sabor coca-cola...(KKK)^^!

Paco dijo...

:) a que estamos esperando?
(K)