martes, 23 de junio de 2009

Capitulo 3

No me hables de te quieros, de amores, de letras de canciones, de verbos que solo nacen para conjugarse en unos labios… que yo no se lo que es eso…
Que probablemente no me quede nada por arrojar a las llamas. Esto No es una declaración de amor. Y escribo, porque tengo la certeza de que jamás leerás estas lineas. Pero las cosas claras, y el corazón caliente, ese es el problema.
Esta noche arderá el mar, y echaré al fuego unos besos quemados por el invierno, tiraré, sin mirar atrás, el trozo de alma que aun conservo, las lagrimas cansadas junto a una sonrisa frágil, los recuerdos de una noche en vela. Pensando en ti.
Mis sabanas y mis deseos, arderán en el infierno, lo sé, nuestras caricias están prohibidas por un destino que juega a lo incierto. Fuego al fuego, y amores al mar. Permiso no lo tienes ni lo necesitas, para unirte al banquete de mujeres lobo. Solo está mi corazón, y una vez más está sólo…
Los “te quiero y no puedo” que escupen nuestros ojos…
Duelen las miradas, y más cuando las pronunciabas tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo Luciana y soy de Argentina y queria decirte que me encantaron tus poemass!!yo tambien escribo mucho y es algo que sale y hay que plasmarlo..me gustaria poder contactarme con vos y poder intercambiar poemas y frases!asiq si podes despues pasa tu mail!suerte!!y segui escribiendo asi!!