martes, 16 de junio de 2009

Capítulo 2

Me jode, y me jode decir “me jode”, incluso me acojona… pero lo cierto es que te echo de menos… pa que mentirme. Me jode, no saber que (me) pasa, de querer escribir , e instantáneamente, tras sentarme a conjugar letras, desaparezca por completo toda la inspiración, toda la puta verborrea…

Las consecuencias duelen, y más aún cuando las causas de lo nuestro van más allá de un nosotros que nunca fue completo, y me da la sensación de que tampoco compartido… Y tal vez tengas razón, y aprenda demasiado rápido… y, siempre me aparto en el justo momento.. para no terminar de perdernos… de perderte...

Pero tampoco te voy a engañar, te echo de menos, hasta el punto de vomitar estos párrafos, y no pedir perdón por ello, Gracias por volver, y dejar atrás oceanos, aunque me vuelve a joder, tener la puta sensación de que no seremos ni la sombra de lo que fuimos…..

No hay comentarios: