lunes, 27 de abril de 2009

Huyendo

Te lo avisé, te dije que te alejaras en cuanto tuvieras ocasión, que huyeras en cuanto pensaras que había algo más en mi. Olvidalo, olvida la madrugada que nos conocimos y las palabras que salieron de mi boca al hacerlo tras tu copa de carmín.

No se que te pasó por la cabeza ni como acabamos allí, mientras la ciudad dormía, mientras nos negabamos y deseabamos en el mismo instante, pero me propusiste huir. Huir bien lejos de los cotidianos amaneceres que queman los ojos y devuelven el whisky.

Te avisé que lo era, el tio más imperfecto que te puedas encontrar, joder, te lo dije, que no me gustaba competir con nadie, por nada ni por nadie, que no tengo motivaciones mas allá de la de levantarme cada día y terminar una absurda carrera… y tu, tan absurda como siempre no me hiciste caso.... pero no te preocupes, … tu eras mas imperfecta aun…

No hay comentarios: