martes, 28 de abril de 2009

Compañía de ti

Sabes? hoy me acordé de ti, y lo hice de una manera extraña, diferente, no a como lo hacía anteriormente, hoy te he echado de menos… Incluso, te busqué en la agenda del movil, y.. hasta me atreví a darte una perdida,

y una vez llegado hasta ahí, no me pareció descabellado cruzar un poco más la linea, y dejar que tu telefono sonara un poco más que de costumbre, si te atrevieras a cogerlo..

Te diría que donde estás, que ya no me acompañas en mis madrugadas sabor a tempestad, que las lunas se emborrachan cada noche que no estas conmigo…que no te veo pasear por mis sabanas y anudandote con mis manos, ya no la necesito a ella…solo te necesito a ti…

Recuerdame joder, es cierto que hace meses que te eché de mi pecho, que no caminas a mi lado, que no me hablas de ella, y que ni siquiera me vienes a buscar… pero, tanto daño te hice??...

No te creo… ya te lo dije una vez, no olvida quien finge olvido, sino quien puede verdaderamente perdonar…

Es ahora cuando te vengo a buscar, cuando más perdido me encuentro, cuando te necesito a mi lado, te necesito para poder olvidar… Deje de añorar la compañía, ya no me consuelan los besos, ni abrazos extraños que se acercan demasiado… eres tu Soledad quien cura mis tempestades… eres tu quien me dicta perdonar… amar, y soñar...

Te apetece huir conmigo? Como lo hacíamos antaño...

No hay comentarios: