viernes, 2 de septiembre de 2011

miau.

Puedes robarme el alma, quedarte mis suspiros, reinventar la locura, bailarme al oído. Amarrarme a tu cintura. Morder mi destino y la manzana de un falso paraíso. (Mi cielo está en el suelo. Contigo.) Amarme a oscuras. Sin miedos. Cabalgando sueños. Derramar tu cuerpo sobre mi cuerpo. Y derretirnos en pleno invierno. Tienes permiso para arañar y desgarrar mi espalda. Y mis sabanas con tus ganas. Y cada madrugada. Cada mañana reírte de mis celos, dejar morir los complejos. Jugar a la vida, madurarnos cada día y morirnos de viejos. A la vez, romper mis murallas, y tambalear mis cimientos. Por dentro. Eres mi nervio. Aunque nos falte los dineros. Mi norte y mi sur. Eres. Pecado en mi cielo. Y agua que apaga mis infiernos. La vida en 3D. La sonrisa de la suerte. De ojos verdes, puedes gatear la mirada y maullarme cada noche eternamente que me amas. Y ser mi gata…

Quiero que seas La luna llena que llene mi noche. Que seas mi copa. La copa de mi trasnoche. Y el derroche de mis labios para manchar de besos el filo de tu boca. Eres aquello que nunca escribí. Mi verbo y mis versos hechos persona. Tu lengua mi idioma. Tu cuerpo mi historia. Eres las dos palabras que nunca salieron de mi boca, de mi cabeza. Las horas vacias de penas, y mi disfraz para paliar la vergüenza. Eres todo y más. Y después más y mejor.

La vida me ha enseñado que en el jamás, jamás debe de creerse… Pero a veces la vida te da Motivos (y días) para creer en un eterno "para siempre". Y tú eres el principal de ellos. Te quiero!

7 comentarios:

Zara dijo...

O_O
qué lindo, joder!!!!!

Sentimientos! dijo...

Holaaa
me encanto lo que dejaste para compartir:)
Nos leemos
Buen fin de semana .
besos

Marta... dijo...

Me siento afortunada con tenerte a mi vera....Siempre tu y yo
Gracias

Dawa dijo...

...Tan sólo se puede mencionar una palabra:

Precioso.

¡Besos!

Bruja Maldita dijo...

cuanto amor para expresar,carajo!

Anónimo dijo...

Precioso!! Ha sido un viaje maravilloso en el que no poder quitar el pié del acelerador, tus letras un subidón para todos los sentidos amigo ;-)

Un besazo desde este otro lado!

Muackss!!

Unknown dijo...

AAAAaayyy!! Precioso, me enamore! =)

Muy lindo, se siente el alma en cada línea! Te seguiré leyendo!!

Te invito a leer mis poemas, espero que te gusten. Besoos! =)

http://matandolasnormas.blogspot.com/