miércoles, 10 de marzo de 2010

Imposible..

“Es imposible que puedas quererme”. No hubo abrazos, ni besos… ni tan siquiera sostuviste mi mirada en tus pupilas más de unos pocos segundos… No hubo noches compañeras, ni lluvia, ni sabanas blancas unidas a viajes por carretera con destinos absurdos… no hubo Nada que nos comprometiera… solo palabras, decenas de palabras… Y tú, elegiste soñar, no importaban las horas, ni la profundidad de los sueños… solo me pedías que estuviera allí.. Que te acompañara en la distancia en las noches frías que golpeaban tu ventana… Y lo hice, y aquí me ves…
Los sueños no son imposibles, y como dice mi blog, no creo en el jamás, pero reconozco finales en cuanto los veo, y lo nuestro terminó en el mismo momento que nos conocimos.
Soñamos miles de noches, nos buscamos debajo de lunas y playas de arena mojada, al abrigo del uno en el otro, al compás de unas olas que solo dos estupidas personas nos molestamos en escuchar. Soñamos, es verdád, pero al despertar solo encontrábamos sabanas frias, y de vez en cuando otros ojos... dispuestos a desayunarnos con la mirada, comernos en un verbo, y a salpicar el miedo de la madrugada...

Me gustaba cuando me esperabas en la esquina de los sueños...

No hay comentarios: