Mucho frió, la madrugada se hizo de repente, en una azotea cercana a la playa.
- ¿Qué haces aquí? déjame, date la vuelta y camina por donde has venido…
- ¿ Crees que así solucionarás algo? anda, baja de ahí y vente conmigo.
- Tu que sabrás, eres nada, eres aire… un soplo más del destino que te puso frente a mi para que te añadiera a la lista de fracasos…No lo pongas más difícil, ya no hay vuelta atrás…
- No soy un fracaso más, te estás equivocando Siempre hay vuelta atrás…
- Esta vez no… todo lo que me he propuesto, ha sido un fracaso tras otro; los estudios, el curro, mi familia, mis amigos, lo nuestro…
- Lo nuestro??...
- Es solo cuestión de tiempo que fracase…aun sin tener nada, el final sería ese, créeme…
- Créeme tu, y baja de ahí, tampoco te ha ido tan mal, el verdadero fracaso es , dejar de intentarlo, el verdadero fracaso es rendirse, sabemos ambos que tu no eres así, por favor…
- No tienes ni idea…
- ¿Que no tengo ni idea…? que no tengo ni idea… claro… ¿quizás deba subirme a esa cornisa contigo para tener algo de idea no?
- ¿ Qué coño haces?, ya puedes estar bajando de ahí, ¡estás loca!
- Bien, quizás ahora si me ves con más idea, no? Pues vale, pero ahora me escuchas tu; he crecido sola, rodeada de gente vacía y faltándome quien más añoraba, mis estudios sin pena ni gloria, mi curro tan mal como el tuyo, y mi familia…bueno, mejor ni lo comentamos… Me lleno la cabeza de ideas, cada día me refugio más en ese mierda de trabajo (nadie me espera en casa), siempre me toca tomar decisiones, y siempre son las equivocadas, sigo sintiendome tan sola como el primer dia, y triste, y abandonada, y si tu no tienes fuerzas, yo menos…
- Tu no… tu no puedes cansarte, no me jodas…baja de ahí…No tienes derecho a..
- No me jodas tu tio, si tu estás cansado de recibir golpes yo también, si tu estas agotado, yo también lo estoy… hagámoslo si es lo que quieres...
- ¿Por que haces esto?
- Porque si tu saltas, yo salto…
Es así de sencillo. Sabes? Desde que te conocí, veo la vida de otra manera,me has enseñado a encontrar la felicidad en un instante y ahora tu no te puedes cansar… Sé que a veces pueda parecer una estupida, y otras una insolente, lo siento, pero pensé que era la forma más facil de alejarte de mi… que era lo más sencillo, pero no lo hiciste, y ya no me imagino la noche sin mirarte a los ojos…No te pido que me bajes la Luna…
- Entonces… ¿que coño quieres de mi?...
- Que te sientes conmigo bajo ella….
No hay comentarios:
Publicar un comentario