No hay mal q por bien no venga… y espero que esto me convenga…
Cree de una puta vez en el Jamás killo!!
Ya solo necesitas días, Esta vez te has lucido Paco.
No hay mal q por bien no venga… y espero que esto me convenga…
Cree de una puta vez en el Jamás killo!!
Ya solo necesitas días, Esta vez te has lucido Paco.
Y si perdiera la cabeza… ¿Quién me va a decir que pare?...
¿Y si la pierdes tú?... tranqui, que no seré yo…
Yo prefiero mirarte desde la barrera, para que no se te pase por la cabeza dañar mi cuerpo… Porque desde que me ocurriera una vez, duermo con ojo abierto y el pecho de cristal… Que no me importa cuando caigo de un edificio, si soy yo el que decido… Yo elijo con quien lloro, y con quien rio…
Porque siempre está bien volverse un poco más loco…
Y mi locura acaba justo en el momento que decido ser un poco menos cuerdo, y mucho más loco, dura justo el efimero momento en el que decido que no existen en el cielo mas estrellas fugaces que las que quiero ver… dura el tiempo justo para tomar la decisión de que no hay deseos al pasar sin aire por debajo de Puerta Tierra.
No existen más locuras que las que yo quiera imaginar…
Ya escucho muy de lejos el sonido del crujir de las olas que solo dos estupidas personas nos molestamos en escuchar… una noche de verano…
Ya, ya… lo siento. Estuve varios años intentando dormir en aquel trocito de mar que me regalaste. Aquella caracola, que ahora que comienzo a recordar, me parece que fue de la que empecé a hablar y escribir de una noche sin sentido en Barna. Una caracola que nos permitiera soñar… con un Verano infinito.
Siempre antes de dormir, me lo acercaba al oido…
Y escuchaba las olas, y sentía el levante azotando mi piel, me acostumbré de nuevo al sol trepando por mi piel hasta mi frente. Incluso llegaba a oir a mi madre llamándome desde la orilla.
Pero lo que tu me prometiste, nunca llegaba a recomponerlo en el recuerdo. Jamás apareciste andando descalza por la orilla hasta a mi, con los zapatos en la mano, y bajando la mirada hasta tus pies, observando como la sal se confundía entre tus dedos.
Y estuve donde dijimos al principio, en una playa inhóspita rodeada de lienzos blancos para poder plasmar en ellos lo que se nos ocurra…
Pero no vienes… Nunca has venido... y ni siquiera tengo la plenitud de preguntarme la razón... ni de si staras ahora mismo en sus brazos, besando recuerdos en forma aparente de amor,
solo se que no has cumplido tu promesa
Y no me canso de escuchar el mar, después de navegar por tierra de mil ciudades, donde el crujir de las aceras, es lo más parecido al de las barcas cuando sube la marea… Gracias por hacerme el mejor regalo de mi vida… pero lo siento… no me sirve de nada si no apareces tu en el, caminando descalza, por las aceras de Madrid.
Una noche sin hacer nada, viene demasiado bien, para ordenar de una vez, esa parte del cuarto, apilada y amontonada de ideas, que siempre dejamos para más tarde.
Y a medida que la voy ordenando, voy consiguiendo ver la realidad desde otra perspectiva, desde una acojonante perspectiva… algo más… jodida.
Y mi mundo, la imperfección más perfecta, mi universo impoluto de amores tiene toda la pinta de desquebrajarse día tras día, y a mi, parece no importarme. No me importa si quiera que crujan mis huesos al son de una estúpida marea… que solo dos personas perdemos el tiempo en escuchar…
Y te regalo un secreto, una vez me enseñaron que, tus personas más cercanas, no deben saber que es lo que se te pasa en cada momento, porque esa, es la mejor forma de protegerles…y todo esto viene a más cuento de que como ya vaticine unos dias conmigo mismo, las personas importantes van cayendo de los dedos de mis manos, y ya…casi ni cierran el puño…
Me pierdo en el hilo de tu ombligo, en la ansiedad de tus labios. Me pierdo una y otra vez en tu fatiga mental, de empeñarte en nadar en las lagrimas de tu pasado. Se va la luz y con ella la inspiración de tocarte con unas insulsas letras. Acogeme en el hoyo q aparece cuando sonries…cuando no tenga a donde ir…
Ven, y asómate por un instante a través de mis ojos. Calla,
y descubre por un momento de que color se ve mi imaginación.
Quiero que en ese corto tiempo seas la única que sepa comprenderme, no necesito de nadie más. El mismo tiempo,
en el que te negué con mis ojos y te desee con todo mi cuerpo… hace ya varios meses. Cierra los ojos… abre tus manos… que sean tus dedos los que hablen,
deja esta vez en tu casa tu nudo de garganta, y tráete solo tu sonrisa puesta, y una canción,
y el amor…
guárdatelo siempre en el bolsillo cuando me vengas a ver….
Ring Ring Ringg…(8)
Si? Espérame cariño, estoy al llegar, tan solo a unas calles de camino… Ahora nos vemos.
….
Hoy estoy deseando verla, en cuanto llegue, voy a darle un gran beso… y cuando lo haga, no voy a dejarla escapar… Llevo un día demasiado agobiado como para permitir q acabe esta noche. En cuanto esté a un par de metros le diré que la quiero, como nadie jamás habia pasado por mi pecho…No, seguro q no basta con nada de eso…
Pero no puedo dejar que todo acabe en este rato. Voy camino a mi propia pena de muerte y a mis pies parecen no importarles, por tan solo verla una vez más. Ojala guarde todas nuestras fotos, ojalá… ojalá no tire al mar todos nuestros recuerdos.
Quizás me ha llamado para perdonarme por todos mis errores, espero que haya olvidado todas las veces que la utilicé, que la engañé, bebiendo otros besos y haciendole daño… Ojalá olvide todo… pero no a mi.
Creo que puede tener ganas de verme, me ha llamado a los 5 minutos de esperarme. El tiempo que me ha tenido la dependienta de la floristería preparando las rosas para ella. Seguro que le gustan. Y lo que habíamos planeado? Espero que nuestro viaje a París no quede solo en eso, y no se quedara el amor a la orilla del Sena.
Espero que me des una oportunidad, sí, otra más… nadie te merece tan poco como yo, ya se que te cansaste del juego de ser la cenicienta perseguida…
……
Esa noche dejé de des-existir …
...Basado en hechos reales..
Y ahora busco mi sombra en el mar, porque ya prefiero reir dormido, asi nadie sabrá de mi felicidad
13-Noviembre-2016
Hola amor, que tal estás? Yo aquí, he vuelto de trabajar, ya sabes. Me ha podido la nostalgia, y he comenzado a escribir. Hasta llegar a darme cuenta que mis versos solo hablan de ti. No sabes lo fría que parece la ciudad cuando no estás conmigo.
Te extrañarán mis letras, después de tantos años, y te juro que hoy al igual que aquel día me sigue temblando el puño al escribirte. Recuerdas esa noche en nuestra playa? Recuerdas cada estrella que cayó al mar mientras ardía?? Prometimos tantas veces no abandonarnos el uno al otro, que esas palabras dejaron de tener significado alguno…
Yo acabé la facultad, viendo sin más penas que gloria que mi traje de empresario con escrúpulos no se llevaba en estos días. Entre una cosa y otra, aquí me ves, componiendo acordes y melodías, malviviendo de la música después de tantos años de darle de comer a
Me acostumbré a vivir en Madrid. No es tan feo como lo pintan. Pero sigue siendo muy frío, y seco… y poco humedo, y lejano…
Como te fue en la facultad? Supongo que ahora tendrás tu despachito, colgando de él tu título, estudiando a la gente… incluso ahora mismo me estarás haciendo un perfil psicológico que cuadre con el recuerdo, si lo tienes, de mi.
Que tal te va con ese tío? Espero que bien, y seas muy feliz…
Siento que entonces me marchara sin decir adiós, desaparecer tan poco a poco para que no te dieras cuenta que me alejaba. Siento tambien haberlo intentado tanto…sin saber que todo tiene un final, y que… para que haya un final a veces no es necesario un comienzo.
Pero no me arrepiento de nada. Te juro que a veces cierro los ojos y es alli donde te encuentro. Donde te encontraba tiempo atrás.
Recuerdas?
“ Que nadie se te pare en la calle, y te hable de mi….tú dile que es mentira”
Pero resulta que era verdad cariño, a veces las aceras me contaban la única verdad. Mi pueblo era tan chico como el tuyo, y yo me cansé de ser siempre uno más de la lista. No nací para ser bronce… Pero no alojé rencor…
Que no, que mira, que fue entonces cuando dejé de cantar te quieros, ya no compuse más heridas, mis palabras dejaron de ir directas a tu boca, esperando beber besos. Que fue entonces cuando dejó de gustarme llamarte VerBo…que fue cuando mi soledad y yo hicimos por fin buena pareja. Cuenta hacia atrás las veces que me sumergí en tus sueños, que yo lo haré cuando no pueda dormir.
Si te gusta me contestas, aprovecho mientras esta melancolía para escribir una canción, eso a la gente le mola. Espero que no hayas cambiado de dirección, y que tu madre no te recoja aun el correo…
Un Gran Abrazo.
Madrid, vestida de invierno.
quiero seguir siendo el mismo de siempre… sigo siendo Yo…. y tú?
Sara: - ¿Qué es lo que quieres Hitch?
Hitch: - A ti... por... por un montón de razones sin ningún sentido para mi... en fin con todo lo que nos ha pasado en que, ¿3 citas? pero ahí está la locura... es una locura... lo sé... estoy seguro... lo sé, lo noto aquí (señala a su pecho) en esta zona... de eso estoy seguro... de que quiero... quiero ser... desgraciado pero pero pero que muy desgraciado... por que si eso es lo que hace falta para ser feliz, entonces... oye esto no me ha salido bien... ¡¡PERO QUE LECHES TE PASA!
Sara: - ¡¡Nada!
Hitch: - No no no no, a ti no
...
Sara: - Ah! Y quizás tengas razón. Deberíamos seguir cada uno por su camino y todo irá bien.
Hitch: - ¿Y si bien no es suficiente? ¿Y si quiero de maravilla?
Sara: - Eso no existe.
Hitch: - Tengo tanto miedo como tú, Sara, pero estoy aquí y nuestro momento es ahora.
Sara: - Ah! ¿Si? ¿Y qué pasaba antes?
Hitch: - Sara soy un tio, ¿desde cuando hacemos algo bien a la primera?
Sara: - Pues yo soy realista y se lo que el amor le hace a la gente.
Hitch: - ¡Qué vas a saber!. .. No se quien es este, ni me importa, pero si se, que jamás sentirá por ti lo que yo siento.
(Hitch sale corriendo detrás del coche de Sara)
Tom: ¿Estas bien?
Sara: Si, no, estoy bien
(Hitch se sube encima del coche)
Hitch: - Nunca estarás bien, y yo tampoco.
(Sara frena y Hitch cae del coche, ella sale corriendo hacia el)
Sara: - ¿Estás intentando matarte?
Hitch: - Si es lo que hace falta...
Hermana Sara: - ¿Qué es lo que ha pasado, Sara?
Sara: - Ha saltado por encima del coche
Hermana Sara: - ¿Por qué?
Hitch: - Por que es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, entonces, caemos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, Sara, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.
Sara: - Así que... te gusto un poco eh.
Hitch: - Na...Te quiero. Te quiero y lo he sabido desde...