miércoles, 26 de noviembre de 2008

Whisky barato

No hay mal q por bien no venga… y espero que esto me convenga…

Cree de una puta vez en el Jamás killo!!

Ya solo necesitas días, Esta vez te has lucido Paco.

sábado, 9 de agosto de 2008

Y si perdiera la cabeza… ¿Quién me va a decir que pare?...

¿Y si la pierdes tú?... tranqui, que no seré yo…

Yo prefiero mirarte desde la barrera, para que no se te pase por la cabeza dañar mi cuerpo… Porque desde que me ocurriera una vez, duermo con ojo abierto y el pecho de cristal… Que no me importa cuando caigo de un edificio, si soy yo el que decido… Yo elijo con quien lloro, y con quien rio…

Porque siempre está bien volverse un poco más loco…

Y mi locura acaba justo en el momento que decido ser un poco menos cuerdo, y mucho más loco, dura justo el efimero momento en el que decido que no existen en el cielo mas estrellas fugaces que las que quiero ver… dura el tiempo justo para tomar la decisión de que no hay deseos al pasar sin aire por debajo de Puerta Tierra.

No existen más locuras que las que yo quiera imaginar…

Ya escucho muy de lejos el sonido del crujir de las olas que solo dos estupidas personas nos molestamos en escuchar… una noche de verano…

viernes, 11 de julio de 2008


Ya, ya… lo siento. Estuve varios años intentando dormir en aquel trocito de mar que me regalaste. Aquella caracola, que ahora que comienzo a recordar, me parece que fue de la que empecé a hablar y escribir de una noche sin sentido en Barna. Una caracola que nos permitiera soñar… con un Verano infinito.

Siempre antes de dormir, me lo acercaba al oido…

Y escuchaba las olas, y sentía el levante azotando mi piel, me acostumbré de nuevo al sol trepando por mi piel hasta mi frente. Incluso llegaba a oir a mi madre llamándome desde la orilla.

Pero lo que tu me prometiste, nunca llegaba a recomponerlo en el recuerdo. Jamás apareciste andando descalza por la orilla hasta a mi, con los zapatos en la mano, y bajando la mirada hasta tus pies, observando como la sal se confundía entre tus dedos.

Y estuve donde dijimos al principio, en una playa inhóspita rodeada de lienzos blancos para poder plasmar en ellos lo que se nos ocurra…

Pero no vienes… Nunca has venido... y ni siquiera tengo la plenitud de preguntarme la razón... ni de si staras ahora mismo en sus brazos, besando recuerdos en forma aparente de amor,
solo se que no has cumplido tu promesa

Y no me canso de escuchar el mar, después de navegar por tierra de mil ciudades, donde el crujir de las aceras, es lo más parecido al de las barcas cuando sube la marea… Gracias por hacerme el mejor regalo de mi vida… pero lo siento… no me sirve de nada si no apareces tu en el, caminando descalza, por las aceras de Madrid.

Pss


Una noche sin hacer nada, viene demasiado bien, para ordenar de una vez, esa parte del cuarto, apilada y amontonada de ideas, que siempre dejamos para más tarde.

Y a medida que la voy ordenando, voy consiguiendo ver la realidad desde otra perspectiva, desde una acojonante perspectiva… algo más… jodida.

Y mi mundo, la imperfección más perfecta, mi universo impoluto de amores tiene toda la pinta de desquebrajarse día tras día, y a mi, parece no importarme. No me importa si quiera que crujan mis huesos al son de una estúpida marea… que solo dos personas perdemos el tiempo en escuchar…

Y te regalo un secreto, una vez me enseñaron que, tus personas más cercanas, no deben saber que es lo que se te pasa en cada momento, porque esa, es la mejor forma de protegerles…y todo esto viene a más cuento de que como ya vaticine unos dias conmigo mismo, las personas importantes van cayendo de los dedos de mis manos, y ya…casi ni cierran el puño…

jueves, 3 de julio de 2008

Me pierdo en el hilo de tu ombligo, en la ansiedad de tus labios. Me pierdo una y otra vez en tu fatiga mental, de empeñarte en nadar en las lagrimas de tu pasado. Se va la luz y con ella la inspiración de tocarte con unas insulsas letras. Acogeme en el hoyo q aparece cuando sonries…cuando no tenga a donde ir…

lunes, 23 de junio de 2008



Ven, y asómate por un instante a través de mis ojos. Calla,

y descubre por un momento de que color se ve mi imaginación.

Quiero que en ese corto tiempo seas la única que sepa comprenderme, no necesito de nadie más. El mismo tiempo,

en el que te negué con mis ojos y te desee con todo mi cuerpo… hace ya varios meses. Cierra los ojos… abre tus manos… que sean tus dedos los que hablen,

deja esta vez en tu casa tu nudo de garganta, y tráete solo tu sonrisa puesta, y una canción,

y el amor…

guárdatelo siempre en el bolsillo cuando me vengas a ver….

sábado, 21 de junio de 2008

Continuará.


Ring Ring Ringg…(8)

Si? Espérame cariño, estoy al llegar, tan solo a unas calles de camino… Ahora nos vemos.

….

Hoy estoy deseando verla, en cuanto llegue, voy a darle un gran beso… y cuando lo haga, no voy a dejarla escapar… Llevo un día demasiado agobiado como para permitir q acabe esta noche. En cuanto esté a un par de metros le diré que la quiero, como nadie jamás habia pasado por mi pecho…No, seguro q no basta con nada de eso…

Pero no puedo dejar que todo acabe en este rato. Voy camino a mi propia pena de muerte y a mis pies parecen no importarles, por tan solo verla una vez más. Ojala guarde todas nuestras fotos, ojalá… ojalá no tire al mar todos nuestros recuerdos.

Quizás me ha llamado para perdonarme por todos mis errores, espero que haya olvidado todas las veces que la utilicé, que la engañé, bebiendo otros besos y haciendole daño… Ojalá olvide todo… pero no a mi.

Creo que puede tener ganas de verme, me ha llamado a los 5 minutos de esperarme. El tiempo que me ha tenido la dependienta de la floristería preparando las rosas para ella. Seguro que le gustan. Y lo que habíamos planeado? Espero que nuestro viaje a París no quede solo en eso, y no se quedara el amor a la orilla del Sena.

Espero que me des una oportunidad, sí, otra más… nadie te merece tan poco como yo, ya se que te cansaste del juego de ser la cenicienta perseguida…

……

Esa noche dejé de des-existir …

...Basado en hechos reales..

Y ahora busco mi sombra en el mar, porque ya prefiero reir dormido, asi nadie sabrá de mi felicidad

martes, 10 de junio de 2008


Me gustaría sentir el tacto de tu piel junto a la mía. A que saben esos momentos. Me gustaría ver tu cuerpo desnudo de palabras y desmaquillado de miedos. Me gustaría encontrar un hueco, en el que pintar mi nombre… junto al del amor, junto al tuyo. Me gustaría que el silencio se tornara palabras pintadas sobre tu cuerpo, para que nunca olvides quien eres, de quien soy… Para que el aire cuando se pierda entre tus poros recuerde a su vez quienes eres. Déjame solo pintura negra y tu cuerpo, que con mis dedos pintaré mis fantasías, dibujaré mis deseos sobre tu piel. Déjaré solo si me dejas perenne mis sueños en tu alma, plasmarétu y mi amor como jamás nadie imaginó.
Calla. Ya estoy cansado de verte soñar. De rumiar pensamientos. De digerir palabras y masticar tristeza. Estoy cansado de ver como te mienten.

Olvídalo, ya conozco como piensas y prefiero no escucharte. Cansado estoy de verte desayunar solo. De verte escupir amor.

La soledad me odia cuando no estoy contigo.

No Eres Icaro


La Libertad para soñarla, el amor para odiarlo y mi alma rota de caer sin fin antes que mi propio cuerpo por aquella ventana. Por lamentar cada herida, sonreír cada desgracia. Que te crees? No eres Ïcaro.

Una ventana abierta, y el silencio tirado por el suelo. Mis ganas se confundieron con las tuyas y se tiraron por aquel hueco. Abismo y nada más.




La esperanza la guardo en una semilla, y el amor en una Luna que mengua.Tus caricias las tengo en el bolsillo izquierdo de mi pantalon, esperando que las recojas tu misma junto unos besos que tiraste por los suelos del piso....




Vete.









Encaja la puerta antes de irte y olvídame aquí, deja que el arsénico haga su labor. Ciérrala después para olvidarme del roce del aire. Ódiame mientras besas mi nombre. Ámame cada noche abandonado en tu pecho.























Teje mis hilos un rato, que yo estoy de vacaciones

Dando recuerdos al olvido


13-Noviembre-2016

Hola amor, que tal estás? Yo aquí, he vuelto de trabajar, ya sabes. Me ha podido la nostalgia, y he comenzado a escribir. Hasta llegar a darme cuenta que mis versos solo hablan de ti. No sabes lo fría que parece la ciudad cuando no estás conmigo.

Te extrañarán mis letras, después de tantos años, y te juro que hoy al igual que aquel día me sigue temblando el puño al escribirte. Recuerdas esa noche en nuestra playa? Recuerdas cada estrella que cayó al mar mientras ardía?? Prometimos tantas veces no abandonarnos el uno al otro, que esas palabras dejaron de tener significado alguno…

Yo acabé la facultad, viendo sin más penas que gloria que mi traje de empresario con escrúpulos no se llevaba en estos días. Entre una cosa y otra, aquí me ves, componiendo acordes y melodías, malviviendo de la música después de tantos años de darle de comer a la UCA.

Me acostumbré a vivir en Madrid. No es tan feo como lo pintan. Pero sigue siendo muy frío, y seco… y poco humedo, y lejano…

Como te fue en la facultad? Supongo que ahora tendrás tu despachito, colgando de él tu título, estudiando a la gente… incluso ahora mismo me estarás haciendo un perfil psicológico que cuadre con el recuerdo, si lo tienes, de mi.

Que tal te va con ese tío? Espero que bien, y seas muy feliz…

Siento que entonces me marchara sin decir adiós, desaparecer tan poco a poco para que no te dieras cuenta que me alejaba. Siento tambien haberlo intentado tanto…sin saber que todo tiene un final, y que… para que haya un final a veces no es necesario un comienzo.

Pero no me arrepiento de nada. Te juro que a veces cierro los ojos y es alli donde te encuentro. Donde te encontraba tiempo atrás.

Recuerdas?

“ Que nadie se te pare en la calle, y te hable de mi….tú dile que es mentira”

Pero resulta que era verdad cariño, a veces las aceras me contaban la única verdad. Mi pueblo era tan chico como el tuyo, y yo me cansé de ser siempre uno más de la lista. No nací para ser bronce… Pero no alojé rencor…

Que no, que mira, que fue entonces cuando dejé de cantar te quieros, ya no compuse más heridas, mis palabras dejaron de ir directas a tu boca, esperando beber besos. Que fue entonces cuando dejó de gustarme llamarte VerBo…que fue cuando mi soledad y yo hicimos por fin buena pareja. Cuenta hacia atrás las veces que me sumergí en tus sueños, que yo lo haré cuando no pueda dormir.

Si te gusta me contestas, aprovecho mientras esta melancolía para escribir una canción, eso a la gente le mola. Espero que no hayas cambiado de dirección, y que tu madre no te recoja aun el correo…

Un Gran Abrazo.

Madrid, vestida de invierno.


martes, 8 de abril de 2008

E-speranza...


Apuro esta jornada, cada día, hasta el último sorbo del infortunio de la suerte de mi cuento, pero ¿qué coño me pasa? Entro por esta puerta, y me pierdo para subir a mi cuarto, choco por las paredes esperando encontrar una salida o una puerta oculta que me haga vomitar el capricho de una deidad que decide divinamente la incapacidad de mi vida para salir adelante desnudo de sueños, sin antes consultar conmigo ni tan siquiera…


Sin pedirme una opinión para lograr al menos que me sienta un poquito útil. Entro en mi cuarto para sentarme en la silla de siempre, mirar al pc, e intentar encontrar una sonrisa como reflejo en una pantalla negra, en la que en el fondo, solo veo eso, oscuridad… que ilusa mi mente intenta dibujar …¿no sé que coño me pasa? Para tener la puta sensación de haber vendido un corazón a un postor, usado como objetivo de caza… de haber ahogado mi alma, en el estanque a donde iban a parar los besos de las hojas, justos los árboles del mes caduco de octubre…


Y hablando de sueños, que alguien me explique si quiere, si puede, por qué se repite cada madrugada aquel en el que de momento frente a mi ventana mis pies me engañan y dejan de rozar tierra, para comenzar a rozarse con un aire extraño que me empuja por la ventana y me hace elevar mi inconciencia hasta el azul reflejo del mar, eso que llamamos cielo hasta deslizarme en una marea de nubes que me hacen divagar y desvanecerme hasta hacerme aparecer de nuevo en una casa nueva y extraña para mi, en la que cada puerta cerrada a llave me impide contemplar los secretos ocultos en mi mirada… Y en la que no sé porque, me inundo de deseos de querer abrirlas y encontrar algo en ellas que me haga elevarme de nuevo… pero nunca me elevo, siempre acabo sentado de espaldas a una puerta en especial, y en la que queda grabada sobre la vieja madera una letra, la letra E…. en un tono verde… color de la que al parecer disfrazo mi esperanza esas noches de abrir algún día esa puerta y conocer que se oculta tras la "e" de mi exagero, de mi esperanza, … y sobre mis rodillas: mi cabeza, y sobre mi cabeza: ese sueño tan absurdo como repetitivo =(


Quiero andar descalzo y escaso de sueños inútiles, quiero que cada ideal no resista ningun viento, igual que el amor, igual que la amistad, no quiero ni siquiera tu compañía soledad….

[MeNTiRa…. sigo, exagero, vivo, muero}

domingo, 6 de abril de 2008

...AyerHoyMañana...



Y `pisada a pisada descubro un camino q se pierde al atravesar la calle, descubro un abismo que grita cuando se siente solo, perdido, austero de felicidad, de ilusión…. Y sin más resentimiento que el de observar el contraste de la calma del día, con la inquietud que se multiplica en cada poro que escupe mi alma… VoyForjandoDesilusiones, que como ya dije, están mantenidas a cargo de un ilusionista fracasado que miente a la verdad para no engañarse con la mentira… se traducen en el palpar de un nuevo día tras día, el de tener que haber tomado la decisión hace ya meses de vender lo que me quedaba de un alma desnuda y tirar mi corazón al mar, para que al tocar lo salado de mi lagrima se vuelva espuma, tan espuma que llegue así a besar tu orilla, y a resbalar, enjuagarse contigo en una playa que nadie conoce…del mes eterno del verano…( creo que será lo más parecido a tenerte…)

Y vendo el alma para pagar y apagar mis sueños que arden en el fondo del horizonte en cada atardecer… Mientras trago saliva que se confunde con el orgullo, la pena y la esperanza, destapo los silencios que se agolpaban en mi mente a golpes de recuerdos esperando respuestas que ni yo mismo se darles forma…en una forma absurda de querer que al tomarlas me hagan feliz…. Toda la antagónica de la felicidad que se respira en mi casa, donde la aparente sonrisa de la rutina no trae nunca nada bueno, toda la aparente felicidad que se respira en tres horas y las del sueño, en la q estamos juntos los cuatro, todo para ir apagando sueños, sueños que se alargan más allá de la muerte….junto a sueños y platos rotos…

Rompí platos, desaparecí y me escondí en los mástiles de mi garganta, junto al Sí Mayor a donde nunca llegaré… Y lo siento tanto por todos los que me rodean… desaparecer un día porque sí sin dejar mayor rastro que un “quiero estar solo” en forma de sobre pegado a un teléfono… en fin, creo que solo busco aquella sensación que mastiqué una vez, encontrarme en aquel lugar donde reinaba la armonía, y solo eran las olas las que me imponían aquel compás…

Llévame de nuevo a ese lugar si lo conoces por favor, allí remotamente se esconde a cuenta gotas mi triste felicidad… )=

sábado, 5 de abril de 2008

1,2,3...




Reflexiona mientras puedas, pues en este sentido eterno se encuentra la calidad de la vida, de mi vida… y recalco mi vida, porque es mía, y no permito que nadie se haga dueño de ella… Reflexiona mientras sigas soñando con la libertad a la vez que andas con cadenas, hazlo mientras conserves tu mayoría de edad y pretendas decidir… Reflexiona porque después quiero dejar de sentirme especial, porque después quiero dejar de tener inquietudes, ser plano como un televisor de plasma y sentarme frente a el, y que me alimente de mentiras y me eduque en el error humano…

Siéntate un momento y piensa en lo que merece realmente la pena… Libera primero tus ideas, dale oxígeno a tus sueños… antes de que el sexo se apodere de ellos… y todo se mueva a su alrededor. Reflexiona sobre tu vida, y deja quieta la burbuja de amores de los demás… Sabes eso de la paja ajena? Repara un segundo por los secretos que se esconden bajo mi piel, bajo la tuya, y descubre por un segundo que todo siempre va más allá, y que la libertad es un invento para que tú te sientas más realizado, más… hombre?

Reflexiona y derrama hasta el suelo tus últimas lágrimas de humanidad. Créete libre y verdadero mientras puedas…. hasta que te des cuenta que no lo eres ni para elegir a quien amar, mientras buscas la falsa inocencia perdida en aquella noche primera, mientras te crees más hombre, más de raza, más puro… total, los perjuicios y los prejuicios van de la mano en esta sociedad…Imaginate así cruzando descalzo la dualidad del mar, que no es la misma que el mar…la mar…el mar, la libertad, la soledad…tu propio nombre… Créete libre mientras tus padres no se inmolen en sus trabajos, mientras tragas la saliva junto a tu orgullo, ese que imaginamos tener para escudarnos… hazlo, cuando no encuentres miradas por encima del hombro y del hombre… hazlo, mientras comprendas que no todo tiene precio… el amor, feniletilamina, mi tierra, el arraigo, el mar, tu siempre, y yo…

Créete tal, mientras no tengas una multitud apuntándote con el dedo, mientras no tengas ideas propias para pensar y soñar, mientras …. Se acabó, ya… ¿Cómo todos? …

Fuego al mar





Que aunque no lo creas, lo sé, sé que hubo un tiempo real o irreal en el que llegaste a maldecir cada pisada que se hundía en tu camino, que aunque no me veas sé que hubo un momento en el que sentiste dolor y soledad en ambos costados, tanto, que sentiste el deseo infinito del beso de la eternidad… del ansia del sueño inmortal… y siento tanto ese dolor que me lo hago mío, para que tu no vuelvas a recomponerlo y me lo arranco, y lo arrojo a nuestra salud al fuego del mar….

Ese fuego del mar, que aunque no lo creas, no es otro que el que contemplé aquella noche domingo de febrero en la orilla de una playa que nadie conoce ¬¬….que aunque no lo sepas, estuve allí, oliendo a pólvora quemada, oliendo a sueños rotos, a promesas incumplidas y a amores tirados por el suelo…

“Y no voy a quedarme sin ti por carnaval”… no hubo mayor mentira que escupieran a mis oídos, y fue lo único que llegué a pensar aquella noche… lo único, mientras veía el cielo de Cádiz “arder”… mientras moría por ver tu cara entre la gente, y ver una sonrisa furtiva que me demostrase que estabas bien, porque aunque sigas sin creerlo, necesito tu sonrisa para ser feliz, y ya lo ves… finalmente me quedé sin ti…

Que aunque no lo creas, sé que ahora, después… existe un sentido a todo esto, q en la contigüidad adyacente de nuestra vida fronteriza, juntos todo es más facil…y que lo fácil es ser feliz como uno desea….

Hate >.<

Odio las estrellas q no brillan, odio cualquier madrugada(estando o no acompañado), odio la aspiradora un domingo por la mañana, odio un plato de lentejas, odio los prejuicios, odio los principios hechos de papel mojado ( prejuicios disfrazados de principios), odio la libertad cuando nadie es libre, odio el sueño por la tarde, odio mis sueños caníbales que se comen entre sí, odio la injusticia, odio la justicia utópica, odio quererte, odio tener-sufrir-perder, odio odiarte... odio que no me creas, odio a las mujeres que dañan a mis amigos, odio extrañar, odio las miradas por encima del hombro, odio que me critiques sin conocerme, odio a quien cree conocerme por cruzarse una vez, odio las carencias de verdad, odio las gentes sin sonrisas, odio la falsa sonrisa-modestia, odio la maldad para joder, odio los días sin Sol, lo mismo q una vida sin ilusión, odio a quienes me robaron besos sin merecerlo, odio cantar en saco roto, odio tener inquietudes, odio todo lo q solo se ve por fuera, odio que el trabajo se adueñe de mis padres, odio tener que despedir a los que cruzaron un día el puente para no volver, odio el escenario sin aplauso, odio la calle sin miradas, odio la discreción q calla y odio la multitud q acusa, odio al valiente q no mira atrás, odio cuando callas, cuando gritas, odio cuando me taladras la cabeza, odio el egocentrismo, a quien no sabe escuchar, odio los complejos q tus dueños se hacen, odio tener la virtud de llorar, odio que el destino haga cruzarme gente q no merezca la pena, odio saber decir que no, odio no haber conocido antes a estos cuatro capullos, odio la perfección, pues no existe… odio la miseria, odio que te tapes los oídos mientras te hablo, odio pensar q mi futuro está lejos de aquí, odio febrero sin carnaval, odio no poder despedirme cada noche de todo a quien extraño… odio tantas cosas, que tuve que dejarlas todas fuera de mi…sin hueco para el alojo… odio tanto esta palabra… odio; odiar…

Odio mirar al vacío cuando nadie está, odio amar, odio la soledad embustera q me engaña de que no estoy solo, odio el arrepentimiento de algo que no se hizo, odio el miedo, odio la inconciencia de la envidia, odio tener q estudiar en mi semana de carnavales, odio la época de mi vida en la que se aparenta estar bien, odio q sea tan difícil, odio el orgullo de los que me quieren, , odio pelearme con ellos, odio las dediciones equivocadas, odio a las mujeres que se creen divas por dos “guapas” q le regalan…y como siempre, odio que el tiempo no se recupere, odio que exista gente q no le hayan enseñado a vivir, odio la desgracia y odio que te regodees en ella, odio odiar… =D

Miedo

Miedo de no encerrar más mis secretos con llave, miedo de guardar los recuerdos junto a los míos en cajones que no sé si volveré a abrir, Ahora que lo pienso tengo miedo de que la mirada de esta carrera se me haga eterna… Miedo de “una vida sin mi” o sin ti, o sin ellos o… Temo levantarme un día y no saber mirar al frente…porque no hay horizonte… porque se niega el infinito a clavar sus ojos en mí…cobarde…
Tengo miedo de cerrar los ojos, por si es alli donde te encuentro, donde logro verte... Sí, seguro q es allí donde estás, q estás donde nunca te busqué, en la profundidad de los sueños, dentro de esa caracola que imaginé, y te conté más tarde… A lo mejor estás en esa iglesia que soñé, aun no busqué allí… Por cierto, odio el dinero (me equivoqué de reportaje) pero no importa, es el único Diós de todo esto, el primero que nos hará importante frente a los demás… pues yo reniego de toda esta falsedad…que te aproveche tu gloria…

Yo temo a la altura( será por eso q no mido el metro ochenta :( jaja) cualquier actividad que se haga relacionada con las alturas y la adrenalina... aunque lo cierto es que me gustaría hacer puenting y tirarme en paracaiiiidas :D... pero mas adelante ¬¬ jajaja......A la soledad...creo que cada vez menos, me acostumbré a vivir en su compañía. Levantarme una noche y no encontrar a mi hermano, rodar por la calle y no encontrarme con mis hermanos… que mi madre, que mi padre... no se levanten…. Todo lo q se me viene encima. Ahora, si temo el amor, temo … temo la 1 la 2, la 3ª vez que pienso q no debo ser así… temo hacerte caso la próxima vez cuando me hables al oído. No temo tropezar, pero sí no aprender la lección, marcharme de este lugar, perder a los míos, comprobar q vivo de ilusiones…Los 5 minutos antes de que se suba el telón… en otro escenario, en el q no es el de mi vida, en el q no soy coprotagonista…cuando destapo la esencia de un posible guión de mi vida, el que siento cuando me da por pensar q mi cabeza no gana toda batalla… El q sentí cuando tus ojos me hablaban

Personalmente, no temo más de lo que quisiera, sino temo lo debo temer …No creo que el miedo sea algo demasiado inquietante… gracias a el aprendemos a valorar lo que más nos importa… y a cuidarlo para evitar nunca perderlo… porque… y del valiente?? Ese que no mira nunca atrás, ese que no reposta a valorar las consecuencias…el que es capaz de perder sin dolor… acaso es mejor que yo?? Claro q no… es más, Soy Yo el verdadero valiente, yo y todo aquel que sea capaz de mirar aun al miedo a los ojos( y no caiga en arrancárselos)… pues es eso, lo que realmente, lo que nos hace digno de valentía… acaparar miedos…y ser capaz de saltarlos…

jueves, 20 de marzo de 2008

Es el momento





Búscame en los vientos, que recorren tu piel,

Búscame, tú, en tus labios, que allí planté mi cama junto a ti,

Búscame en el silencio, que allí las palabras no saben hablar…

Búscame en la noche que como un puñal, desgarra nuestra manta,

Busca cada luna, que yo robaré cada noche mía para ti,

Búscame en un rincón de los infiernos, que allí vive en secreto nuestro amor,

Búscame en el paraíso, prometo no dejarte caer,

Búscame en tu sonrisa, esa que siempre me fue fiel,

Búscame a tu lado cuando despiertes, al abrir tus ojos llenos de esperanza,

Búscame en los bolsillos llenos de ilusión y felicidad, te lo regalo,

Búscame inmóvil al borde de la piscina de tu corazón,

Búscame por favor, si me da por perderme en el olvido de tu cabeza,

Búscame en la ternura de mis pupilas, en las caricias de tus miradas,

Búscame en la orilla de mi guitarra, que allí compongo mares para ti,

Búscame siempre en la cruz de la moneda,

Búscame en mis ganas de desaparecer, y que nunca lo supieras,

Búscame en la soledad de invierno de tu infinito jardín,

Búscame donde siempre, a donde iban a parar mis pies cada tarde,

allí supongo que lo encontrarás, posiblemente…

miércoles, 19 de marzo de 2008

Solo causalidad...



Si la vida son dos días, y cuando menos te lo esperas, te levantas de la cama, con gotas de lluvia mojando tu frente, mojando tu lado vacío…si la vida son dos días y sin que te des ni cuenta empiezan a desbordarse los cielos… Yo te regalo mi paraguas… que a mi… mojarme no me duele, la lluvia no me hace daño…

Te lo regalo…para ti, para que no te sientas nunca más mojada, sola, triste y perdida… te lo regalo porque a mi no me importa sentir todo eso, sentirme acariciado mientras camino sin prisas, Por si acaso si encuentras goteras de sangre, escóndete a la vez bajo un toldo hecho de desilusiones, mantenidas a cargo de un ilusionista fracasado que miente a la verdad para no engañarse con la mentira… Y si no pasa la tormenta, apriviosanate rapido de amor, puede que lo necesites para sobrevivir la tempestad... cree en ti, cree en lo que te haga feliz, cree en mi...

Y me busco en mil labios mojados por la lluvia pero no encuentro nada, me voy vendiendo a mi mismo los silencios de tantas noches junto a ti, reciclo la memoria para lograr verte sonreir en esta absurda pantalla…

¿Te he contado alguna vez a que sabe el fracaso? ¿De que color es el miedo? Te entiendo…
algo demasiado bueno, a veces no es real... error...
¿Te he contado alguna vez como un hombre se evoca tanto en el recuerdo? Y es que debes ser mi único vicio inconfesable… de vez en cuando me da por atrincherarme en el olvido y tirotear a mi desquebrajado corazón… porque el sigue estando en contra de mi cabeza…
Tantas noches sin dormir, apretando los parpados lo más fuerte que podía, para intentar sangrar por las lagrimas, para callar a la almohada que siempre me preguntaba por ti… La noche ya no tiene sentido sin la luna… igual que mi playa… igual que yo…
Y quémame... pretendo sentir el fuego de la vida...
< 8 3399666 3 - >

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Poesía?


¿Y que era Poesía..? ¿Poesía eras tú…?

Seguramente, dime si no porque las musas me esperan sentadas… guardando cada palabra que escribo para mi/ti… dime porque ya no quieren ser acariciadas por más imaginación… dime porque esperan a que aparezcas por aquel lugar.. perdido… el que solo sabemos tU y yO…

Y que no daría yo, como ya escuché alguna vez… por comenzar todo aquello y llegar al mismo puerto tras aquel temporal… y que el tiempo no deje marcas ni hojas guardadas en la memoria… Cuanto daría… Por tener la facilidad con el resto del mundo de recordar cada instante de la vida que llevara por apellido tu nombre…Por qué…?

Y que no daría yo… por echarme a rodar de nuevo por cada rincón de aquel lugar…a donde iban a parar mis pies y mis sonrisas cada tarde esperando… ya… esperando a la realidad…

Que… que no daría… para lograr que mis pupilas reflejaran solo lo que quiero ver… para evitar sangrar por mis ojos cuando no debo… para que mis oidos solo escucharan lo que quiero oir… para pronunciar solo mi nombre… pero, sabemos que no soy así…





Dime por lo menos si vas a seguir con esa venda… para que yo me la siga dejando y no destape mis ojos ni …. na… yo si me la quitare…luego, me gusta sentir, y me gusta vivir… me gusta ver los c o l o r e s de la vida,

Mientras tanto cada vez entiendo todo menos, y me entiendo a mi cada vez más… supongo que en eso consiste la vida…

viernes, 14 de marzo de 2008

Dreams...

Quiero ser lágrima, y resbalar por tu piel hasta perderme en tu boca, camuflarme junto tus labios...me encantan,

quiero ser lágrima para seguir resbalando por los pliegues de tu cuerpo,

quiero ser aire, y sin dejar huella… perderme al aire, vénceme el viento…

quiero ser sonrisa y esbozarme al verte…

quiero ser otoño, y que te pierdas por las calles con la cabeza fría y los pies descalzos,

quiero ser palabra, y ser pronunciada cuando me digas que me quieres

quiero ser iluso y cerrar los ojos al caer la noche… para evitar siempre la mordedura de la madrugada…



quiero ser agua y que me veas bien como camino, sin alianzas, sin fechas ni nombres en mi mano, sin pisadas a mi lado… ando desnudo de miradas, transparente de sentimientos… soy lo que soy… soy por siempre lo que siento…


quiero ser sueño y dormir esta noche junto a tu ultima perdida, para tener algo a lo que agarrarme, cuando todo esto se desplome…

quiero ser un abrazo, dos silencios, quiero ser solo media vida que me baste para aprender a sonreír por dentro…


quiero seguir siendo el mismo de siempre… sigo siendo Yo…. y tú?









= Resaca =


Mis mañanas, tus caricias, tus sentidos, tus lagrimas, mis sentidos, mis cariños, mis pasiones, mi cantar, mi ilusión, tu inocencia tu maldad, tu inquietud, tu pesar, la canción, de los dos, una mas, la virtud, de soñar, claridad, ilusión, la bondad, de los dos, por ti, por mi, dormir, tu boca, mis manos, tu cuerpo….tu boca…. mis pasiones… de los dos…

Claridad, una mas, el alcohol, tu olvidar, mi canción, otra mas, mi paciencia, la virtud, de escuchar, en mi cama, junto a ti, junto a mi, junto la inquietud, que nos da, la fragancia, la melodía, de tu calle, de tu barrio, de tu boca, del querer, la oportunidad, el amor, la impaciencia, la independencia… de los dos… mis pasiones… de nuevo...







Esclava, de tu miedo, esclavo, de mis pensamientos, de mis ideales, de mis sentimientos, de mi felicidad, de lo que pienso y te digo, de lo que temo y callo…

Hitch ...

Sara: - ¿Qué es lo que quieres Hitch?
Hitch: - A ti... por... por un montón de razones sin ningún sentido para mi... en fin con todo lo que nos ha pasado en que, ¿3 citas? pero ahí está la locura... es una locura... lo sé... estoy seguro... lo sé, lo noto aquí (señala a su pecho) en esta zona... de eso estoy seguro... de que quiero... quiero ser... desgraciado pero pero pero que muy desgraciado... por que si eso es lo que hace falta para ser feliz, entonces... oye esto no me ha salido bien... ¡¡PERO QUE LECHES TE PASA!
Sara: - ¡¡Nada!
Hitch: - No no no no, a ti no

...

Sara: - Ah! Y quizás tengas razón. Deberíamos seguir cada uno por su camino y todo irá bien.
Hitch: - ¿Y si bien no es suficiente? ¿Y si quiero de maravilla?
Sara: - Eso no existe.
Hitch: - Tengo tanto miedo como tú, Sara, pero estoy aquí y nuestro momento es ahora.
Sara: - Ah! ¿Si? ¿Y qué pasaba antes?
Hitch: - Sara soy un tio, ¿desde cuando hacemos algo bien a la primera?
Sara: - Pues yo soy realista y se lo que el amor le hace a la gente.
Hitch: - ¡Qué vas a saber!. .. No se quien es este, ni me importa, pero si se, que jamás sentirá por ti lo que yo siento.
(Hitch sale corriendo detrás del coche de Sara)
Tom: ¿Estas bien?
Sara: Si, no, estoy bien
(Hitch se sube encima del coche)
Hitch: - Nunca estarás bien, y yo tampoco.
(Sara frena y Hitch cae del coche, ella sale corriendo hacia el)
Sara: - ¿Estás intentando matarte?
Hitch: - Si es lo que hace falta...
Hermana Sara: - ¿Qué es lo que ha pasado, Sara?
Sara: - Ha saltado por encima del coche
Hermana Sara: - ¿Por qué?
Hitch: - Por que es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, entonces, caemos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, Sara, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.
Sara: - Así que... te gusto un poco eh.
Hitch: - Na...Te quiero. Te quiero y lo he sabido desde...

sábado, 8 de marzo de 2008


Una madrugada, dos, tres… y vuelta a empezar,
vuelvo a caer sobre tu pecho, vuelvo a dormirme en la humedad de tu boca…
Respira despacio, que note mi cuerpo la ansiedad
de tus labios…desnúdate el alma y luego, ven a verme junto a mis sueños… quiero verte así,
simple, tranquila, serena, sin miedos que puedan desmaquillar tu piel…

Arráncate la piel para que pueda sentir cada herida, cada reminiscencia grabada a hiel en tu sangre… ven a verme a mi portal cada noche, como solías hacer
y desnuda cada silencio con una sonrisa,
ven y juega con mi orgullo de nuevo en mi almohada… que yo,
te esperaré, sentado en el lugar, que nos unió a los dos…
solo si logro recordar dónde…

Como cada noche, antes de dormir… ven a verme… y guarda para mi cada instante importante de tu día, guarda cada secreto para que pueda robarlo de tu labio, de tu lengua…
Ven antes de irte, como aquella noche, aquella en la que huiste sin hacer ruido para no regalarme un adiós…aquella en la que te marchaste con dos palabras en el bolsillo, sin saber como utilizar… sin más explicación que un beso tras el cristal que protege cada corazón… para dejar la menor huella posible… pero te fuiste… te fuiste y dejaste más que eso…

Abre el telon...


Llegó a mi casa junto al viento de levante, y no era más que el ansia, de perderme por tus calles, rodar por tus silencios, por tus patios…llegó junto al aire de Febrero en el mes loco de mis sueños… Ya tus nubes no me recordaban, ya el viento no aspiraba mi perfume al rozar, se perdían notas que resbalaban por mi garganta hasta llegar a besar tu esencia… Varios años y creo que tus murallas me han olvidado, Tus soles no me dejan ya jugar con tus gaviotas, locas… mis amores… No paro de gritarte que soy yo, sigo siendo el mismo, aquel niño… pero ya tú, tan gigante como siempre, ni reconoces mi voz… Pero, pero a tu cita volveré como hice antaño, volveré para cantar, rabie quien quiera (quien pueda), como tu amado, tu payaso,…Te regalo mi canción, mi voz, tu aplauso, mi ilusión… sin nada a cambio…solo la quimera de creer que me quieres…
Pero nada es así, soy aquel que vibró, que sus pasiones destapó cuando me levantaste a tu paraíso…mu cerquita del cielo… Ni el oro, ni la plata para tus palcos, ni el murmullo del anfiteatro sirvieron para recordarme… Ya no existen curas de humildad… A camerinos te llevo mi temblor, a tus tablas mi canción, a bambalinas mi ilusión y a ti… a ti entero yo…

´´´Last ```


No voy bien de farol, siempre acabo enseñando mis cartas antes de tiempo, esto es lo que tengo,
}… Soy el rombo de diamantes del As de corazones…{
que tienes tu ? te toca a ti…
ves?? ese es el problema, si no las muestras, no podemos acabar la partida…

No te preocupes, no llores, son solo caprichos del destino…
quiebros de la vida… No es tu culpa, arrancaste tus ojos, los cogiste y los lanzaste
sobre el tablero esperando obtener
la mayor puntuación que te permitiera desear, soñar… pero tus ojos no vieron más allá que el camino por el que podías huir… de ti misma…

Voy con todo, apuesto mi alma, lo ves? Súbela, si puedes, si quieres, puedo ganar, puedo perder… igual que tú… voy con todo, apuesto mi corona,
esa de príncipe frustrado de tus sueños… apuesto mi alma…

Huiste pero quisiste jugar de nuevo, a este juego que conocemos
ambos como funciona, pero esta vez cojo y me salto las reglas,
esta vez te espero en mi casa, en mi calle, en mi barrio, en mi ciudad,
*espero tus miradas, tus palabras, tus ojos y tus pasos… *

recoge ese globo que inflé con todo lo que me quedaba de aire y que vaga por los cielos dibujando tu sonrisa,
esa que solo yo conozco…
y tráemelo de nuevo junto tus sueños… esos que…tienen miedo de salir, a mi también…( sí, sueños caníbales)…
Solo el tiempo, el fiel cerrajero de los secretos me susurrará si están tus huellas bebidas por el camino, por mi norte…
Pero no puedo soñar demasiado, la vida solo es una y tengo que despertar… si lo hago espero encontrarte en mis sabanas, dentro de poco…dibújalas hasta que comprenda si te quedas escondida por los rincones perdidos de la memoria…
ese lugar llamado olvido…?
Busca(me) mi amor… ~.~.~.

.
.
.
.

--------------


Actitud, el momento, tu misma, las metas, el perdón, el dar, las relaciones…contribuyen a la felicidad… quieres compartirla conmigo? (*)

martes, 4 de marzo de 2008

Dadicilef...


Seguramente cuando nos han preguntado alguna vez,
¿que esperas tú de la vida?
solo una respuesta se daba cobijo en nuestra mente…~ Ser Feliz *
¿Y que nos haría Feliz?

Hoy me he dado cuenta, de que ya duerme bajo mi almohada…
el único libro que mantiene despiertas mis pasiones…hojas en las que no hay cama para todo … Y hoy, me he dado cuenta, de que… no tengo tiempo,
No tengo tiempo para mirar atrás, ni siquiera… para mirar adelante… solo,
para mirarme yo, Ahora….
No tengo tiempo para preocuparme por las cosas que no tengo, en las que no han pasado, y en las que difícilmente pasarán… solo tengo tiempo para el momento…y solo tengo tiempo para ser consciente de lo que tengo en el propio momento…
{*Acabo de parar la cuenta atrás…
esa que encendí para llegar a nada
*}
Menos de 24 horas… y ya no tengo tiempo para ahogarme…
Es cierto que el tiempo es sabio, pero, amig@ mi@, no podemos pretender que haga magia…
Y no podemos pretender que el solo nos haga felices… somos nosotros dueños de la felicidad…la nuestra, la que está Siempre al alcance de nuestras manos, a pesar de las circunstancias… Son Nuestros Pensamientos Lo Que Nos Hacen Sentir Desgraciados…
ni siquiera las desgracias…

Lo cierto, es que en mi vida, solo albergaban lamentos de cientos de desgracias…

de las cuales… …Nunca ocurrieron…

Y solo por el miedo, ese puto miedo de pensar en el futuro, en la confianza,
en el fracaso…
Pues bien, elige tú ser infeliz si quieres…es tu decisión…
Todos somos lo felices que deseamos ser…
yo nací de nuevo… que te aproveche a ti con la oscuridad de tu miedo…

miércoles, 27 de febrero de 2008

...Tal vez...

Supongo que son mis decisiones, las que me hacen navegar
siempre en la misma dirección,
A la deriva…
Supongo que es cosa mía, y que aquí nada tiene que ver el destino… Supongo que me enseñaste a creer,
para que no te echara luego de menos, para comprender entonces tu huida…
Supongo que poco cambié desde aquella noche, y supongo que alguna vez
me tocará ganar… o perder…
cada historia que me cuentan
siempre acabo anticipándome al final… no me gusta…


Puede darse la causalidad de que sea alguien difícil… de comprender…
Quizás tenga que dejar de mirar al cielo cuando oigo llover…tan alto no se piensa bien, el Sol a veces
ciega… y me quema, y me vuelve a cegar… no es el sol…
lo sé..
quizás deba mirar bajo los limites de mi mirada, y contemplar simplemente cada camino que puedo llegar a caminar…
dejar de observar al infinito cuando me tiente el horizonte… sí, dejaré de hacerlo.
Y hoy solo hoy, un día a día, en el que abro las puertas de mi vida… en el que dejaré que quien quiera entre en ella esta vez sin llamar…
sin avisar… igual que el mar no tiene compuertas…
no temeré esta vez que me robes… en soledad del vigía no existe confianza que guarde temor…
pues posiblemente lo que se te antoje lo haya, tristemente, regalado ya…


Tal vez me guste vestir estas palabras de frases enrevesadas, tal vez para que no se entiendan cuando vuelva a amanecer tras mi puerta, tal vez esconda en cada letra
las notas secretas de mi eterna canción,
tal vez alguna vez sepas cantarla…
bueno… tal vez …

Cadiz por Barna ( 2* )


Como bien te dije me pareció verte cerca de mi calle, por la transparencia de mi ventana te vi pasear… Dime que haces aquí, no me beses como si nada…cerramos aquel libro en Barna y apagamos el Sol en aquella noche fría en tu playa… cuando nos juramos…

Seis meses después vienes a destaparme de mi calma, de mi almohada, para recomponer mi recuerdo, q son los mismos que los tuyos, cuando ya olvidé tu cara, tu cuerpo, tu sonrisa… Ya te dije que no se ve igual la playa en verano que vestida de invierno…

Culpa mía, lo sé, toda mía… Recuerdo cada gota que derramaste en la estación, recuerdo cada recuerdo que metimos en la maleta para que no te olvidara… aun conservo tu mirada guardada entre mis cosas… entre mis pasos descalzos hasta tu cama…

Lo sé, como te dije no olvida quien finge olvido… ni quien no se atreve a reubicar su vida… Promesas, cada rota se adhiere a mi piel añorando cada palabra que resbaló de mis labios… Lo sé… es cierto que te lo dije…antes de subir a mi destino, antes de cerrar el libro…te mentí, no lo hice… Te lo debía… el último beso… como castigo por irme aquel verano, ahora en mi Tierra… en mis aguas, esta vez en mi playa… y… no te vayas…

No te vayas porque te guiaré de nuevo por los rincones perdidos de mi imaginación, aquellos en los que el placer se fundía en nosotros…recuerdas?? Aquellos que nos hizo trizas en la despedida, aquella del mes de agosto… la que volveremos a bailar juntos en el mes de abril…

Si quieres llevarte una luna enamorá, del recuerdo q te atrapa, asómate desnuda en mi balcón como hacías en tu tierra de costumbre… y espérala venir, déjala que sueñe con tu marea, que como divagué entonces, encontraste aquella caracola oculta en tu playa, aquella q nos está permitiendo soñar, con otra oportunidad, con un segundo verano en invierno… tras la mirada de cristal…justos tus labios borrachos de carmín…juntos una noche en Conil… aquella en la que aquella vez te prometí vivir…

Déjame "solo" . , .


Eii, vete ya, se hace tarde… no necesito más tu ayuda, ni tu compañía, ni tu consuelo… ahora no me apetece escucharte… ya ella se fue, y con ella la ilusión, y mi historia, y mi sonrisa…y mi vida… No te quedes conmigo estas noches cuando no pueda dormir… si yo te lo agradezco, pero seguro q hay otros a los q les hace mas falta… no?? Contéstame, ahora no me grites; silencio…

Deja de repetírmelo por favor, deja de decirme que ya conoció a otro, deja de pronunciar su nombre, deja de recordarme q aun no le echó a él de su pecho, déjalo ya… olvida sus ojos, su cara, sus mejillas, olvídalo todo, que yo ya me buscaré mis maneras, mis sueños, pero no… no te metas…

No me cuentes historias q no me consuelan… no me repitas día tras día q no vendrá, no quieras nunca suplantarla, pues no puedes…acaso tu me miras igual?? Tu vas mendigando compañía buscando quien te la quiera regalar… no golpees mi ventana ni mi teléfono con sus recuerdos, ni los malos ni los buenos…los nuestros

Ya se que te dije que te buscaría si esto salía mal… ya se que solo te busco cuando me conviene… siento que seas el puto comodín de todo esto … pero eres la única que está… y siento tanto querer echarte una vez has calmado mis ansias, mis deseos, mis dudas, mi consuelo… incluso en el fondo, hasta puede que te quiera, e incluso, hasta puede q cuando estuviera con ella te echara de menos… pero nunca te cambiaría por ella, cariño, lo siento…

Son las 5, porque permaneces conmigo cada momento a esta hora… si aún no ha nacido el día…ni ha muerto la noche, vete ya por favor… que no te quiero conmigo, vete, y si la encuentras, dile todo lo que te dije a ti al oído, que era en realidad para ella… dile que la extraño…díselo “Soledad”…

~~ Dime al final que sí ~~



Décima, como décima y espero que última, firmo con esta la carencia de este ultimo encanto que acabó por despojarse de mi ser…ahora ya tranquilo, sereno… me repito a mi mismo la mayor mentira que jamás escupieron mis ojos, la inversa de estos 7 meses …no te quiero, no, no… ya no… incluso hasta me lo llego a creer…Pero y si me odias?? Y si te odio?? No sería más fácil?? Acaso de amar a odiar no se llega con un simple grito al vacío?? Pues bien, a ello voy :

En mi realidad, Ahora puedo decir la carencia de verdad… eso de que jamás me visitaron estos sentidos, de q nunca sentí esto, ni con la primera…. eso que presumí cambiar al tu aparecer… cada luna que te prometí bajar… en serio te las creíste?? Jaja

En verdad, hasta me puede hacer gracia tus posibles, futuros, y pocos austeros arrepentimientos, en realidad, me joden las excusas de cartón; tus ya “pocas ganas de llorar, no tan buena para mi “etc… si me quieres, no hay malos momentos, buah que de pamplinas… torpemente esbozo una sonrisa frente al pc mientras…me sigue doliendo el labio… ese que mordí para evitar sangrar lagrimas en aquel momento… en realidad río por no…

Dime en que piensas, dímelo, dime en que piensas para llevarme a aquel sitio , descrito solo por mis fantasías para hacer que vuelva solo a mi casa, sobre mis pasos, no viendo más allá que mis tenis… no no, espera, se me ocurre mejor, dime en que piensas para preguntar, de que xica se trataba?? :D …acaso te caxondeas de mi?? :S a escasas horas de la tarde del viernes me dices esto?? O.o 0 seguiré sola o con alguien que merezca la pena…Déjalo, no me digas nada…

Ahora en serio, cierro por hoy, por siempre el libro que nunca debí escribir, miento a la mentira para que no me pueda dañar, porque aquí nadie hace daño a nadie, siempre es uno mismo el que comienza por quemar su alma…abrir de nuevo sus heridas cierro por hoy toda esta historia que jamás brotó… lo pierdo, la pierdo para siempre…

¿Me odias ya? Dime que sí =D

Odiar es amar...


Odio tanto esta situación como amo haberla tenido…aquella amarga luna que robé y enjuagué más tarde en las aguas de tus dulces, cansados y secos sueños…

Mientras me follas el corazón sin ni siquiera contar con mi permiso, mientras me desnudas el alma con tus calidas y hábiles manos de cruel amante, mientras me has violado la mente y la razón.... sin que yo te esperara siquiera en aquella cama… odio pensar q todo esto apenas pueda rozar e inquiete tu mente… demente la mía de quererte, de querer tantas cosas… ¿¿por miedo?? …

Lo entiendo todo, si te empeñas, todo soy capaz de comprender. Hagamos un trato… dame una razón para olvidarte, dame una razón para no quererte, otra para que no te merezca y otra más para marcharme… y lo haré, a tu pesar, al mió…borraré las huellas que me guiaban cada noche a tu playa para encontrarme con tu silueta…embriagaré y ahogaré más tarde el reflejo de la luna nadando sola , sumergida en cada eterna ola, para que no me la pueda volver a encontrar… solo si tu quieres… regálame sin lazos ni caricias, ni consuelos de papel…esos que tanto gustan hoy en día… un no te quiero… hazlo, y le diré al silencio y a su compañera Dña Soledad que me vengan mañana a buscar… solo si tu quieres…

Hasta entonces… todo lo que derramó a mares mis textos, seguirá vigente, lo sabes, hasta entonces… solo hasta entonces iré recomponiendo cada sol que te conté anteriormente… hasta entonces y para siempre te regalo en secreto y destapo a los vientos las eternas palabras que solo caen de los labios del vigía [in]consciente que guarda todo día cada pisada en su paraíso…en el tuyo… hasta entonces… solo tengo 8 letras que decirte… hasta entonces…

Camina sobre mi pecho...


Dime por qué te acercas ahora, me miras, te miro, me sonríes… pero te vas y me pierdo… dime luego por que me acerco…y te vuelves a ir…corriendo… Déjalo yo mismo sé porque me acerco, ya sé porque mi mente se prepara para saltar al vacío… cuando te voy a ver, ya se porque cosí mis heridas justo en el finito aire que roza tu piel… ahora ya me conozco a mi mismo, ya se mi verdad…

Y –valiente- la moral de mi cuerpo me –asusta- la idea de no volver a verte…de rozar tus labios con mi dedo índice, de buscarte la lengua, como siempre hacía….de anudar tu cintura con los lazos de mis dedos, mientras nos imaginamos en la playa –vestida- de invierno…

Ahora entiendo tu miedo, ahora comprendo el mío… Cual vinculo de sangre vertido por nuestros ojos se cercaron nuestras mentes, nuestras almas.... y mi cuerpo, mis manos, esperan que te acerques esta vez, y les dejes a ellos curar las heridas que aun te ahogan, q aun te escuecen al recordar…Tus heridas… taparlas y destapar el tarro de la esencia q imagino q imaginas q siento…mis ojos, tus labios, tu boca y mis manos no esperan mas derroche q te dejes ver esta vez tras la mascara de cristal q presumes tener….

Vuelvo al principio, y te replico q me digas porque me regalas esa noche ese “te quiero” xq me das ese “placer” y te vas luego corriendo, como silencio q se escapa de las entrañas de nuestro abismo…te vas corriendo como si dijeras cualquier cosa, como si la dijeras todos los días… miento…te quedaste lo suficiente como para robarme por fin otras dos palabras- las cuales no habíamos sabido como utilizar en toda nuestra vida-…y tras esto me vuelvo a encontrar…

Dime, por ultimo, por qué no te has terminado de beber la copa q dejaste en mi casa, dime por que aun sigue en la mesa, esperándote…ahogando su silencio tras una marca de carmín… q se pierde entre la osadía de la piña mezclándose con tu lengua…Vas a volver?? Si lo haces y me dejas, me quedo, aquí, junto tu mirada, alimentando los soles q se me encienden cada día jurando mi amor al infinito…sino… me alejo, un beso, y hasta mañana…iré apagando lunas cada madrugada, para apagar ese amor…para reciclar mi olvido…

... ~ No me hables


De que quieres ahora q hablemos? Q hablemos de amor? Buah, Q hablemos de ese sentimiento q ahoga los sentidos…de esas consecuencias q deja en nuestra piel, en tus labios, en mis ojos? que hablemos, después de todo, del deseo escondido de no querer volverte a ver, de quererte olvidar, de ese recordar para siempre…


Quieres q hablemos de aquel sentimiento q apareció? Asi de buenas, sin que nadie lo llamara, sin q nadie se acordara de el… quieres q te diga q ya todo lo olvidé? Si, eso de q me curé, Eso de que volví a nacer… Pues lo siento, quizas hable de aquella q casi o no se fue, que aun con mi hambre de olvido… aun me sigue atrapando el ayer…


Comentemos los meses en los q me desterré, en los que me alejé, en los que sigo preso, sumergido cada día, suspendido del movil, tras una cuerda que se pierde en el infinito, tensa como mi consciencia, débil como el tiempo… Distingamos lo que no fue, o mejor, hablemos de lo q es ahora…Hablemos de que va a empezar un nuevo año, de que estrenas un nuevo cumpleaños, cuentame tu si lo sabes, quien soy ahora, xq es ahora, en este momento cuando mas perdido me encuentro…


Si te apetece, incrépame por mi mentira, de aquella en la que derivaba cada día, aquella por la que marchité, repróchame si quieres mis ganas de callar, gritame si estás asustada por lo que no te expliqué, por lo que quisiste escuchar y no te regalé…


Hablemos del miedo q se cebó de nosotros, hablemos del temor, hablemos de una cosa u otra, hablemos… Hablame de lo quieras, pero por favor, no me hables nunca de amor…